TODO TOROS: El festival "Todos con Lorca" arranca su venta de entradas..
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 16 de junio de 2011

El festival "Todos con Lorca" arranca su venta de entradas..

Ayer se abrieron a las diez de la mañana las taquillas de la Plaza de Toros de Murcia para poner a la venta las localidades para presenciar el 3 de julio al festival benéfico “Todos con Lorca” en el que harán el paseíllo Enrique Ponce, Pepín Liria (que reaparece sólo para este festejo), Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, El Fandi, Talavante y el novillero lorquino Miguel Ángel Moreno, ante toros de diversas ganaderías.
 Las colas de aficionados ante las taquillas esperando adquirir su entrada se asemejaron a las que se producen cuando sale a la venta el abono de la Feria de Murcia, en septiembre. Más de 2.000 personas ocuparon en el transcurso de la mañana las inmediaciones del centenario coso de La Condomina.
 La expectación que ha levantado el festejo ha sido tan grande, que por la tarde estaban ya sólo había entradas de la última y penúltima fila del tendido de preferencia, en la sombra.
 Desde otras ciudades y poblaciones de nuestra Región y de fuera de ella, se están produciendo reservas.
 Las taquillas estarán abiertas todos los días en horario de mañana de 10 a 2 y por las tardes de 5 a 8. El día 20 de Junio aquellos abonados que no han retirado sus localidades (la mayor parte barreras y contrabarreras) verán como las mismas salen a la venta.
Adelante hay que llenar La Condomina!!!

1 comentario:

roque dijo...

¡¡hola fran!!.tranquilo que se llenara.y eso que no han hecho mucha publicidad,por lo menos yo aqui en lorca no he visto carteles.en murcia hay mucha aficion y eso se nota hasta en los festivales beneficos.¡¡por cierto!!pronto se haran publicos los carteles de la feria de septiembre de murcia,normalmente los suelen hacer publicos a primeros de julio.saludos