TODO TOROS: FESTIVAL TAURINO ¡¡¡TODOS CON LORCA!!!
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 7 de junio de 2011

FESTIVAL TAURINO ¡¡¡TODOS CON LORCA!!!

Esta faena si es antológica y no tiene critica alguna. El mundo del toro quiere mostrar su máxima solidaridad con los afectados de los terremotos de Lorca y ha organizado, bajo la dirección de José María Manzanares, un enorme festival taurino para el próximo 3 de julio, en la plaza de toros de Murcia. El cartel lo componen Enrique Ponce, Pepín Liria, Morante de la Puebla, “El Juli”, “El Fandi”, José María Manzanares, Alejandro Talavante y el novillero de la Ciudad del Sol, Miguel Ángel Moreno, que actuarán todos ellos, como sus cuadrillas, de forma desinteresada, donando íntegramente, toda la recaudación del festival, para la causa. 
Los ochos astados también serán donados por ganaderos de máximo nivel. Cuvillo, Victoriano del Rio, Ventorrillo, Jandilla, Juan Pedro, Lola Domecq son algunos de los ganaderos que han donado ejemplar.

Los precios de las entradas, que se pondrán a la venta a partir del próximo día 16 en plazatorosmurcia.com, taquillatoros.com, las propias taquillas de la Plaza de Toros de Murcia y en El Corte Inglés, tendrán un precio de 20 euros de la fila 1 a la 11 de tendido de sombra y sol y sombra, y 10 euros el sol, gradas y andanadas.

También se ha abierto una fila O para dejar un donativo economico para la causa. Este es el número de cuenta:
 2043-0023-61-2007001389
Todo irá destinado para los afectados de Lorca. Una vez se conozca la cuantía de lo recaudado, se presentaran las cuentas al Ayuntamiento de Lorca.

Además buscando una mayor recaudación para el festival, será ofrecido por televisión en directo, a través de las cámaras de 7 Región de Murcia. También se espera que otras tv autonómicas se sumen a la causa. Todos con Lorca!!

1 comentario:

roque dijo...

¡¡hola fran!!.pues esta la cren de la cren aunque yo no contaba con talavante crei que entraria rafaelillo,pero el cartel es tremendo.lo que no se es si siendo el festejo televisado restara publico al coso de la ronda de garay.ententare ir pues me gustaria poner mi granito de arena y de paso ver ha estos figurones que se han volcado de forma desinteresada con nuestro pueblo.