TODO TOROS: INTERESANTE PLANIFICACIÓN DE LAS NOVILLADAS NOCTURNAS DE LAS VENTAS.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 20 de junio de 2011

INTERESANTE PLANIFICACIÓN DE LAS NOVILLADAS NOCTURNAS DE LAS VENTAS.

Las novilladas nocturnas de Julio de la plaza de toros de Las Ventas, se convertirán este año, ante el buen plantel de novilleros actual, en una feria de novilladas. A diferencia de ediciones anteriores, este año se proclamará un triunfador por jurado, como si de San Isidro se tratara y se eliminara la final con los tres novilleros más destacados y el premio de la inclusión del ganador en la feria de otoño. La empresa si tendrá en cuenta que si el ganador del certamen llegase a la feria de otoño, sin tomar la alternativa, entraría directamente a la novillada de la feria de otoño.
El certamen constará de cinco novilladas picadas, a celebrar los domingos 3, 10, 17, 24 y 31 de Julio a las ocho y media de la tarde.
Las ganaderías de estos cinco festejos serán de Zacarías Moreno, José Cruz, Javier Molina, Gualalest y Guadaira.
Se cuenta con los novilleros Víctor Barrio, Juan del Álamo, Sergio Flores, Jiménez Fortes, Diego Silveti, Conchi Ríos, Alberto Durán, Adolfo Ramos, López Simón, Luis Gelves, Mario Alcalde, Cayetano Ortiz y Rafael Cerro, a falta de cerrar dos nombres más.
La entrada para las novilladas será de 5€ con lo que Madrid vuelve a dar ejemplo de lo que verdaderamente debe de constar una entrada para ver un festejo del escalafón novilleril.
Estas novilladas serán televisadas, como es habitual por la plataforma Digital Plus, este año por primera vez a través de Canal + Toros.

4 comentarios:

Scotty dijo...

5e???supongo que sera tendido general, y los que tenemos abono de temporada??un saludo

Fran (@TodoToros) dijo...

Son fuera de abono, como siempre. Pero vamos que 25€, 5 novilladas de maximo nivel es un precio chapeau.

lesaqueño dijo...

el ganado me gusta poco.
aunque es posible que a algun novillero se le vea torear de verdad.
tambien es probable que el resultado relativo supere a san isidro. no me extrañaria.

Aficionado granadino dijo...

Deberían ser los sábados... me parece estupendo que las ganaderías no sean de primera fila... al igual que los novilleros, también deben tener su oportunidad en Madrid.