TODO TOROS: LA BILIS PROGRE
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 6 de junio de 2011

LA BILIS PROGRE


José Ortega Cano permanece ingresado con pronóstico grave y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Virgen Macarena de Sevilla sin apreciarse cambios en su situación clínica con respecto a días anteriores.
Así, según el nuevo parte médico emitido este domingo por el centro hospitalario donde fue ingresado en la noche del sábado de la pasada semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó con otro, cuyo conductor falleció, el pronóstico del paciente "persiste grave". De esta forma, "prosigue su estado sedoanalgesiado", con "estabilidad hemodinámica" y sin nuevos datos significativos en su evolución clínica.
Mientras José, sigue luchando por agarrase a la vida, otros luchan por ver quién es más cabrón. Los programas de Telecirco, siguen lanzando mierda y echando pestes sobre el maestro de Cartagena. La bilis interesada que da asco y que lamentablemente da de comer a la retahíla de impresentables que pululan esa cadena. ¿Se sentirá bien Jorge Javier ganado pasta por un muerto en vida?
Y se unieron al lio los capullos de la revista el jueves, que van de progres. Señores si ser progresista es hacer caricaturas poniendo la vida humana a la altura del betún, yo no quiero ser progresista. Esta caricatura es vomitiva y hay que ser muy hijo de la gran puta para publicarla.

No hay comentarios: