TODO TOROS: MÁLAGA, SIN JT, PERO CON DOBLETES DE JULI Y MANZANARES Y CON MORANTE..
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 24 de junio de 2011

MÁLAGA, SIN JT, PERO CON DOBLETES DE JULI Y MANZANARES Y CON MORANTE..

MORANTE SI ESTARÁ EN MÁLAGA
Anda Javier Conde y compañía atareadísimos cerrando los carteles de la feria de Málaga. El no de José Tomás les ha obligado a recomponer carteles y a calentarse más el coco. Parece que a “El Juli” y a Manzanares los han convencido para que vengan dos tardes. Una de ellas en la anunciada corrida de “La Quinta” junto a Enrique Ponce. La otra tarde de Juli y Manzanares obligará a mover esta de fecha. Se descarta un mano a mano entre ellos. A Ponce lo quieren convencer para otra tarde. Morante, que dijo que no estaría en Málaga, ha cambiado de opinión y sí estará en La Malagueta, a cambio, de una suculenta oferta económica, difícil de rechazar. Seguramente se anunciará con una de Juan Pedro Domecq.
También los tres tenores del rejoneo estarán en La Malagueta, Hermoso, Ventura y Leonardo compartirán cartel el domingo 14 de agosto.
Javier Conde, como no, se anunciará en la feria que el organiza. Se acordará también de Salvador Vega y de su socio Rivera Ordoñez.
Además se apunta un tanto poniendo a Iván Fandiño y acordándose de Esaú Fernández.
Parece que no habrá problemas con Perera, Castella, Talavante y “El Fandi”, este último incluso podría hacer doblete.
A Mari Paz Vega la piensan premiar. Pero el premio puede estar envenenado porque va de cabeza a la de Guardiola, y no sé yo si Mari Paz aceptará el premio. Y si es en nocturna, como pretenden, ya me contareis.
A día de hoy Jiménez Fortes sigue esperando para tomar la alternativa en Málaga, no lo ha llamado nadie, con lo que hace pensar que no contaran con él. Lo mismo que ocurrirá con Cayetano y “El Cid”, con ellos las negociaciones están muy embarradas y es que no les convencen ni las fechas ni la guita ofrecida por la empresa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA DE LA QUINTA EN CORDOBA UN DESASTRE, PARADA, SIN CASTA, SIN FUERZA, SIN TRAPIO, PARECIA QUE ESTABA ENFERMA

Dani dijo...

por lo que dice burladero Jimenez fortes toma la alternativa en bilbao, además la otra noche Puche dijo que lo de la alternativa en Málaga era falso y ayer Curro Vazquez dijo que casi seguro a Málaga iran Morante y cayetano una tarde cada uno.

Anónimo dijo...

La mejor noticia para la buena afición malagueña es la no presencia en la Malagueta del robaeuros de JT, a gente de este estilo, mientras más lejos mejor, estos pájaros tiene un arte pa quitarte la cartera que ni te enteras, yo el problema que tengo es la vuelta que tengo que dar para llegar a La Linea de la Concepción y no pasar por Estepona, por si el pájaro está por ahí y te alsata para quitarte lo que pueda.

De todas formas mucho cuidado también con Curro Vázquez y lo que salga por chiqueros en los días que toree Morante y Cayetano, que el ex torero de Linares también tiene guasa.

Todos estos vividores sin escrupulos son los verdaderos culpables del mál momento por el que pasa la Fiesta.

Yo desde hace algunos años, solamente veo lo que da TV, por lo menos no alimento a TIMADORES.

Un saludo

Carlos Montes

Lucio dijo...

Acertada decisión de poner a Esaú Fernandez con Iván Fandiño triunfadores revelación de Sevilla y Madrid respectivamente. estos dos toreros se van a medir en el Puerto, en Málaga y quizá en alguna que otra mas, y darán que hablar. paso a las figuras emergentes y suerte para ellos