TODO TOROS: NO NOS VENDAN HUMO...
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 21 de junio de 2011

NO NOS VENDAN HUMO...


Como saben José Tomás va a reaparecer después del tabaco de Aguascalientes, cosa que nos congratulamos porque el de Galapagar es muy necesario para la fiesta. Como el torero es necesario, los empresarios se lo están rifando para sus plazas. Normal, José Tomás es el más taquillero por su torero y por el morbo que genera en el público no habitual en una plaza de toros, que van a ver si el de Galapagar sale vivo o no del recinto taurino.
José Tomás reaparece en Valencia y actuará también en plazas como Huelva, Gijón y dicen y hablan que también Ciudad Real, entre otras de importancia moderada.
A las ofertas de plazas de mayor importancia le está poniendo pegas. Al norte, con los Chopera a la cabeza, lo ha vetado. No aparecerá ni por Bilbao, ni por San Sebastián ni tampoco por Santander, por no sé qué complot de los Chopera contra el torero. A Málaga, su plaza, la desestima por hacer mini abonos con las entradas del festejo donde está anunciado. A la ganadería de Cuvillo, su preferida, la desestima porque el ganadero le exige competencia en los carteles y porque quiere lidiar sus toros en ferias de nivel, a Victoriano del Río por abrir la boca antes de tiempo y veremos si la lista sigue.
Lo cierto y verdad es que José Tomás sale de una gravísima cornada de la que le ha costado un huevo recuperarse. Reaparece en Valencia, plaza de primera pero toro de segunda, al norte como Bilbao, donde le tenían una de Cuvillo envuelta con lazo, le hace ascos porque en Bilbao el toro si es toro, a Málaga, plaza que le adora, no quiere ir para que le vean mal, y es que, parece que esta reaparición viene a modo de rodaje para que el torero se vaya reencontrando con la profesión y pueda coger el nivel que tenía. Por eso ir a Gijón, Ciudad Real, Murcia, Huelva….
Lógicamente José Tomás no está al 100% y es por eso su no aparición por plazas de envergadura, con decirlo no hubiera pasado nada, pero, que no nos vendan humo.
Si el rodaje sale bien, lo que ahora es negro, la temporada que viene será blanco y los nuevos vientos se llevarán este humo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Un saludo.

roque dijo...

¿lo contratara angel bernal para la feria de septiembre?seria un pelotazo

Fran (@TodoToros) dijo...

Apuesta por un SI Roque..

Anónimo dijo...

Lo de Jose Tomas empieza a ser preocupante, no quiere TV, no quiere abrir plaza, no quiere dar alternativas, no quiere torear en Sevilla-Madrid-Bilbao-Malaga, etc,no quiere Nuñez del Cuvillo, no quiere Victorianos del Rio (las ganaderias que mas triunfos le han dado).
Mi pregunta es ¿que quiere?...que vaya con cuidado haber si la aficion lo deja de querer a el. Pues el mundo del toro pronto se olvida de todo y como los empresarios se pongan de acuerdo a no aflojar en sus exigencias ¡¡¡YA VEREMOS DONDE TOREARA!!!, todo tiene un limite, y creo que los esta sobrepasando.
Si no esta en condiciones es mas honrado no torear y esperar a tiempos mejores. Pero no estar mareando la perdiz cada dia y poniendo pegas a todo.Ya esta bien de tanto abusar al precio que ponen las entradas para verlo y que ademas ni se pueden comprar en taquilla. Saludo