TODO TOROS: VA DE MORROS (Madrid, Crónica de la 4ª de la feria del Aniversario)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 11 de junio de 2011

VA DE MORROS (Madrid, Crónica de la 4ª de la feria del Aniversario)

La última corrida de la feria del aniversario fue soporífera. El encierro de “ La Palmosilla” y los remiendos de María del Carmen Camacho, nacidos en Cádiz y criados en Salamanca por la mano de Matilla, fueron un dechado de falta de casta y fuerza. La tarde fue de morros. Torcimos el morro cuando supimos que la corrida iba remendada. Torcimos el morro, al ver que Las Ventas disfrutaba con “El Fandi”, lo que hacía ver que había mucho suplente por los tendidos. El de Camacho, primero, le partió el morro a Miguel Abellán, causándole un herida fea, que luego hemos sabido que no ha tenido consecuencias graves, pero si le ha impedido continuar la lidia. Mucho morro tuvo Trinidad López Pastor al no devolver los dos toros inválidos del lote de Daniel Luque. Morro que le echo “El Fandi” poniendo en un toro cuatro pares de banderillas, porque hoy no tenía oposición. Y Morro de un final de feria, a falta de la de rejones de mañana, donde se han cumplido los pronósticos que nos hicimos, cuando pusimos morro, al ver los carteles de la feria del Aniversario 2011.
Ficha:
Plaza de Toros de Madrid, Las Ventas. 4ª de la feria del Aniversario. Casi tres cuarto de entrada.
Tres toros de “La Palmosilla”, deslucidos. Dos remiendos de Mari Carmen Camacho,1º y 5º, deslucidos y Un sobrero de “El Torero”, 6º, deslucido.
Miguel Abellán: Herido al entrar a matar a su primero.
“El Fandi”: Ovación, silencio y Ovación.
Daniel Luque: Silencio y Silencio

Parte médico de Miguel Abellán:
"Herida contusa  por asta de toro en labio inferior que provoca destrozos en músculo orbicular y avulsión de piezas dentales. Ligera conmoción. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia".

No hay comentarios: