TODO TOROS: TOMÁS ANGULO TRIUNFADOR DE LAS NOVILLADAS DE PROMOCIÓN DE SEVILLA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 29 de julio de 2011

TOMÁS ANGULO TRIUNFADOR DE LAS NOVILLADAS DE PROMOCIÓN DE SEVILLA

Tomás Angulo se convirtió, anoche, en triunfador de las novilladas de promoción de la Real Maestranza de Sevilla, tras el fallo del jurado compuesto por los asesores artísticos de las presidencias de la Maestranza.
Tomás destaco anoche en la lidia del cuarto de la noche, al que realizo una faena en la que se pudieron ver muletazos de buen corte aderezados con la entrega del novillero. El público le pidió una oreja que la presidencia denegó y dio una vuelta al ruedo. Antes, con el primero, Tomás fue desarmado en demasía y la faena no cogió vuelo. Lo mejor fue la estocada.
La novillada final de Espartaco, fue dura y puso dificultades a los noveles.
Dejaron su sello tanto Brandon Campos, segundo clasificado, que dejo muestras de su gran corte, destacando el mérito de la faena al quinto, dio una Vuelta al ruedo; como José Ángel Fuentes, tercer clasificado, que en su haber estuvo saber dejarle puesta la muleta al manso tercero, con el que cuajó una faena hilvanada y bien rematada con la espada, pero el presidente no le concedió la oreja pedida mayoritariamente y dio una vuelta al ruedo.
Lo que queda claro es que hay cantera y esa es la mejor de las noticias.

No hay comentarios: