TODO TOROS: "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN MORANTE"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 12 de agosto de 2011

"EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN MORANTE"

Ayer Morante de la Puebla le puso la guinda al pastel de la falta de respeto. Últimamente nos da gato por toro, desde que Curro Vázquez es su apoderado, llevando la presentación de los toros que lidia, a la ridiculez extrema. Además Morante no sale entregado a torear, y la desgana se le ve a la legua. Eso unido a el estado bajo de forma del torero, hace presagiar al público un clásico petardo del torero. El público lógicamente no es tonto y se da cuenta de la desgana del torero y como es natural increpa a Morante. Cosa totalmente comprensible, ya que el espectador paga una entrada, que suele ser cara o muy cara, para ver a los toreros en su mejor versión. Pues eso ocurrió ayer en Gijón, ante la desgana evidencial del torero un espectador le lanzo una recomendación, “Maestro ponle un poco más de alegría” a la que el torero de la Puebla contestó con un artístico “Vete a la mierda”.
Morante, del que me considero fiel seguidor de su toreo, cuando quiere estar bien, no sabe la clásica norma de que el cliente siempre tiene la razón y ayer el espectador le pidió el libro de reclamaciones.
Pero vamos que se va a esperar de un torero, que no respeta ni a sus compañeros cuando están toreando, fumándose un “Montecristo”, porque el artista tiene que ser artista hasta para fumar puros.
No sé yo, pero veo a Morante fuera del Toro. Menos mal que no se anunció con seis toros en Sevilla en Octubre, porque el desastre podía haber sido morrocotudo.
La falta de forma física y la desgana me vuelven a recordar a aquel Morante que se quitó del torero por problemas de salud en 2004. Él ya ha avisado que el año que viene quiere torear menos ¿será menos o nada? ¿Recordaremos la tarde de El Puerto como su última descarga de arte torero?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LIMPIATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MORANTE, ASQUEROSO!
¿QUE TE HAS CREIDO POR TENER UN BLOG QUE ERES CORROCHANO?¿
VETE TU A LA MIERDA!!
SABRAS TU LO QUE ES ESTAR EN FORMA UN TORERO! TOOOOON-TO!

Fran (@TodoToros) dijo...

Desde luego que este no esta en forma. Mira que me duele decirlo, yo soy Morantista de pro pero la evidencia es la evidencia y ante todo hay que defender al que paga una entrada. No soy Corrochano, lo se, ya me gustaría, pero mato el tiempo libre que me deja, estar en paro, para defender mi pasión, la tauromaquía, desde la verdad, la trasparencia y sin tapujos, independientemente de mis gustos en lo que a toros y toreros se refiere. La imparcialidad es mi bandera. Nada más. Cuidese y que tenga buena salud
Diviertase!!!!
LISSSSSSS-TO!!

Scotty dijo...

Fran, todo el mundo esta de acuerdo con Morante, menos algun lis-to como tu dices!!animo con este blog que se esta haciendo muy importante.

Un saludo

Anónimo dijo...

Desde luego, estoy contigo Fran, los que nos gusta el buen toreo, los que nos gusta el buen toro, los que nos desplazamos desde nuestra a ciudad a cualquier otra para verlos, y por supuesto pagamos la entrada, tenemos derecho a pedir el libro de reclamaciones, como en cualquier negocio, no tenemos por que pedir orejas cuando se ve a leguas que salen al ruedo a cubrir el expediente. El que quiera, que se ponga delante de un toro, a ver que hace, pero los profesionales le deben mucho a su público y no se les puede faltar al respeto.
un saludo. siempre lorca.
un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Fran: Estoy contigo de la primera a la ultima palabra. Este listoooo de turno estoy seguro que es un fan de Morante faltaria mas, pero su fanatismo no le deja ver mas halla del callejon.
Amigo anonimo, es muy posible que tu seas de los que opines que no tenemos ni puñetera idea de esto. Pero te voy a recordar que Morante es un gran torero. Pero fijate bien lo que te digo un gran torero NO UN FUERA DE SERIE...es uno que aficionados como tu quieren que sea Curro otros ven en el a Paula, pues bien, el quiere ser algo de eso. Pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Fran tiene este hermoso blocg donde cada uno podemos expresar nuestras opiniones, pero al mismo tiempo debemos hacer uso de saber respetar a los que opinan diferente a ti.
¿Quien se cree Morante que es?...tu crees que es de recibo que un admirador como tu porque le diga maestro un poco de alegria, lo tiene que mandar a la mierda.
Mira amigo un torero tiene que ser grande pero ademas parecerlo.
Te recuerdo que las grandes figuras y tu a este lo consideras como tal tiene que lidiar toros de todos los encastes y este ni sabe ni quiere.
Haber si un año mata seis Miuras en Sevilla su plaza, como lo hizo Espartaco, Ponce mato Miuras en Linares, Ortega Cano, Bienvenida, etc. Victorinos en Madrid, etc, etc.y un tal Santiago Martin el Viti (14 Puertas Grandes en la primera plaza del Mundo), Curro 7 y Camino 9 o diez. Nosotros no somos Corrochano pero me puedes mencionar exitos en Sevilla, Madrid y Mexico importantes de Morante (1 puerta del Principe) y orejas sueltas por plazas de segunda y si tanto sabes de toros, revisa el trapio de las novilladas de Madrid y los toros que mata Morante (en Madrid y Sevilla irian todos para atras), LISTOOOOO. No obstante a pesar de todo recibe un cordial saludo y por favor un poco de respeto a quien no piensa como tu.

Anónimo dijo...

como ojeador de toreros no teneis ni idea, te lo ha demostrado morante que siempre tiene la razon! en bilbao! con el acojone incluido!
ahora podrás presumir de morantista, y como tu hay cien capullos más!

Anónimo dijo...

ERES RIDICULO CON TU ARTICULO DEL CLIENTE TIENE LA RAZON MORANTE.

CON LA TARDE DE BILBAO TE LA HAS TRAGADO HASTA LA CEPA.

A VER SI ASI OTRO DIA, ANTES DE ESCRIBIR PIENSAS UN POCO CON LA CABEZA.

AVISPADO

Fran (@TodoToros) dijo...

Veis como metiendo un poco de presión la coso cambia.
Veis como cuando se le dan toques a un torero que anda en el acomode saca la raza.
Así el torero nos ha dado su mejor versión, pero diciendole verdades y no aplaudinedo sus miserias.
Saludos.

Anónimo dijo...

tio presentate al club de la comedia que cuentas unos chistes, jajajaja!

eres un cachondo mental, jajaja!

no te había pillado el punto, jajaj!

pero de toros, ni p... idea, jajaja!

pero me gusta tu manera de pensar para conformarte con la sabiduría que tienes sobre morante.