TODO TOROS: FERIA TAURINA DE CIEZA 2011 con un atípico mano a mano Jesulín & Conchi Ríos
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 12 de agosto de 2011

FERIA TAURINA DE CIEZA 2011 con un atípico mano a mano Jesulín & Conchi Ríos

El empresario Manuel Amores, acompañado de Ana Cobarro -Concejala de Festejos- y de Andrés López -Propiedad de La Plaza- ha presentado los Carteles de la Feria Taurina en honor del patrón San Bartolomé, que se se anuncian en el Coso de la Deseada, y que se celebrarán los días 24, 26 y 28 de Agosto.
Estos son los carteles:

Miércoles 24 de agosto. Toros de Las Monjas para los diestros: César Jiménez, Daniel Luque y Ángel Teruel. Esta corrida comienza a las siete de la tarde.

El viernes 26, a las ocho y media de la tarde, se anuncia un mano a mano original, con toros y novillos de Luis Algarra para Jesulín de Ubrique y la murciana Conchi Ríos.

El domingo 28 cierra la feria el espectáculo cómico taurino musical de El Popeye Torero.

Los abonados podrán beneficiarse de un 20 % de descuento y las entradas para jubilados y niños desde 15 euros. Telf. de Información y Reservas 607 738 868. En horario de taquillas teléfono: 968 761 649.

Desde Todo Toros expresar la más firme repulsa por la exclusión de los carteles de los novilleros ciezanos Francisco Montiel y Samuel Rodríguez, a los que la empresa ha castigado por torear en una portátil, al lado de la de obra, hace unos meses, porque exigian al apoderado de Montiel, por arrendar la plaza 10.000€. Al no poder hacerle frente al alquiler, optaron por montar una portátil que les salia por menos de la mitad de lo que le  pedian por el arrendamiento de la Deseada.
No entendemos porque un torero, con la vida resuelta y retirado de los ruedos, le quita el puesto a dos chavales deseosos de contratos. ¿A dónde van estos chavales si no los ponen ni en su pueblo?

No hay comentarios: