TODO TOROS: FERIA DE SAN MATEO DE LOGROÑO 2011
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 11 de agosto de 2011

FERIA DE SAN MATEO DE LOGROÑO 2011

El cartel de la feria taurina de las fiestas de San Mateo 2011 ha sido presentado este jueves por el empresario taurino Óscar Martínez “Chopera”. La feria dará comienzo el sábado 17 con un concurso nacional de recortadores y finalizará el sábado 24 con la corrida de Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández.
Óscar ha lamentado las ausencias de Julián López Escobar ‘el Juli’ y Morante de la Puebla. El empresario ha informado de que en ambos casos, las ausencias se han debido a decisiones personales, ya que ‘El Juli’ va a ser padre próximamente y Morante de la Puebla “no quiere hacer tantas corridas esta temporada”
A la feria de este año faltará también Enrique Ponce ya que, según Martínez, “él ya dijo a principios de año que no quería torear en Salamanca, San Sebastián ni Logroño”.
También ha informado en rueda de prensa de la intención de José María Manzanares de donar sus honorarios a la asociación ASPRODEMA.
Los carteles de la feria septembrina de San Mateo quedan así:

Sábado 17 de septiembre. Concurso de recortadores

Domingo 18. Toros de Palha para Juan José Padilla, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Lunes 19. Toros de Jandilla para El Cid, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Martes 20. Mixta. Toros de Los Espartales para rejones y de El Pilar para la lidia a pie para Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Leandro.

Miércoles 21. Corrida concurso de ganaderías. Astados de Juan Pedro Domecq, La Quinta, Juan Luis Fraile, Ortigao Costa, Alcurrucén y Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Iván Fandiño y Rubén Pinar.

Jueves 22. Toros de Jandilla para El Fandi, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Viernes 23. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Sábado 24. Astados para rejones de Luis Terrón para Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández.

No hay comentarios: