TODO TOROS: MANO A MANO DE COQUILLAS EN MADRID
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

MANO A MANO DE COQUILLAS EN MADRID


Un "coquilla" de Sánchez Fabrés en Céret
La empresa Taurodelta ha anunciado oficialmente los carteles de los dos últimos festejos del mes de agosto en la Plaza de Las Ventas. Una novillada con picadores y una corrida de toros los domingos 21 y 28 de agosto, respectivamente.
Se trata de dos citas de interés para los aficionados, ya que aparecerán en el ruedo de la monumental madrileña, astados muy del gusto de la afición venteña. En la novillada saltaran astados de origen Coquilla, en un mano a mano entre las ganaderías de Sánchez Arjona y Sánchez Fabrés. El postre de agosto, será una corrida de toros de El Conde de la Maza.
 La combinación de toreros y ganaderías es la siguiente:
 Domingo 21 de agosto: Tres novillos de Coquilla de Sánchez-Arjona y Tres de Hdros. De. D. Alfonso Sánchez-Fabrés para Pedro Carrero, Manuel Fernández y Jesús Fernández.
Sábado 28 de agosto: Toros de Excmo. Sr. Conde de la Maza para Juan Diego, Iván García y José María Lázaro.

2 comentarios:

Juanito dijo...

Falta en las ventas otro ganadero del encaste Coquillas, me refiero al ganadero D. Mariano Cifuentes, esperemos que en un futuro no muy lejado tenga tambien su oportunidad.

Fran (@TodoToros) dijo...

Desde luego. Mariano Cifuentes se merece también estar en ese cartel. Nos encantaria ver anunciada su ganadería en Madrid.