TODO TOROS: TAURODELTA GESTA LA FERIA DE OTOÑO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

TAURODELTA GESTA LA FERIA DE OTOÑO

El mano a mano sabe mejor con los de Adolfo..
La feria de Otoño de Madrid se está gestando estos días en los talleres Taurodelta de la plaza de toros de Las Ventas. Una novillada y tres corridas de toros compondrán un ciclo que se extenderá del jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre. El 29 de septiembre será la novillada de la feria, en el que debería de entrar la murciana Conchi Ríos, legitima triunfadora de las novilladas nocturnas de Madrid , pero, a día de hoy, no está segura su presencia en el ciclo otoñal madrileño. Las corridas de toros del ciclo ya tienen ganaderías titulares, Gavira, Puerto de San Lorenzo y la vuelta a Las Ventas de los toros de Adolfo Martín.
El 30 de septiembre se colocaría la del Puerto de San Lorenzo, con alguna figura adornando el cartel, suena Talavante, que para eso va de la manita de la empresa.
El sábado 1 de octubre, podría ser una de las citas importantes de la temporada. Un mano a mano entre Iván Fandiño y David Mora. La idea es buena porque estos toreros están realizando una temporada extraordinaria, dando la cara sin trampa ni cartón y confirmándolo en Madrid. Lo que peor suena, es la ganadería con la que pretenden anunciar el mano a mano, Gavira. Para que el mano a mano tuviera de verdad carácter de gran acontecimiento, debería anunciarse en él, a la ganadería que cerrará la feria, Adolfo Martín, que volvería a Madrid, después del desaguisado de la feria de San Isidro del año pasado.

No hay comentarios: