TODO TOROS: EL 12 DE OCTUBRE DE LA MAESTRANZA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL 12 DE OCTUBRE DE LA MAESTRANZA


DAVID MORA VUELVE A SEVILLA
La empresa Pagés, arrendataria del coso de la Real Maestranza de Sevilla, tiene ya cerrado el cartel de la tradicional corrida del 12 de octubre que pone fin a la temporada del coso del Baratillo. En esta ocasión se trata de una corrida de toros, en la que con ganado de Ganadería Marqués de Domecq actuaran los matadores de toros, Salvador Cortés, David Mora, que vuelve a la maestranza tras su sólida actuación en la feria de San Miguel, y Antonio Nazaré, que dejó gratísima impresión en la corrida del 15 de agosto.
La entrada en el cartel de David Mora, pone al cartel más interés que el que en un principio pretendía contar, ya que la empresa quería cerrar el cartel con el nombre de otro sevillano, como Antonio Barrera o Pepe Moral. Al final la Casa Canorea se ha decantado por la inclusión de un nombre fuerte de la temporada.
Cabe la posibilidad de que el festejo sea televisado por las cámaras de Canal Sur Tv, donde ya se han producido los primeros contactos para cerrar el acuerdo.

1 comentario:

Dani dijo...

Canal sur tambien está negociando para poder estar en la feria de Jaén, se supone que sería la corrida del domingo pero todavía no hay nada cerrado.