TODO TOROS: LO QUE PUDO SER Y AFORTUNADAMENTE NO FUE (Sevilla, Crónica de la 2ª de la feria de San Miguel)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

LO QUE PUDO SER Y AFORTUNADAMENTE NO FUE (Sevilla, Crónica de la 2ª de la feria de San Miguel)

La segunda de San Miguel reservo sus dos capitulos destacados en primer y ultimo lugar, para quedar bien, y es que la casualidad hizo que los dos unicos toros con posibilidades de triunfo cayeron en el soretoe en esos lugares.
Vimos a “El Cid” con el primero, quiero decir, vimos lo que queda del de Salteras en el primero. Otro toro que se le escapa. Toro de orejas para estar sensacional y otra vez el conformismo de Manuel, dejando claro que aquel que nos ilusiono con la mano izquierda ya no esta. Fue faena de quedar bien, cortó oreja, pero la faena debia haber sido para bordar el toreo. Luego con el cuarto, que no fue claro, “El Cid” estuvo mejor y por lo menso consiguió imponerse al toro, algo es algo.
Castella se topó con un quinto imposible. Antes no se centro con un toro muy emotivo de Torrealta. No se impuso el de Beziers y la gente tomo partida por el toro. No es su año.
Talavante si contó con el calos de público Sevillano. Al tercero, que no tenia emoción ni chispa, lo trato bien, elaborando una faena limpia que no llegó a explotar por la condición del toro. Luego, con el buen sexto, Alejandro nos dejó muletazos despaciosos con la colaboración del toro de Torrelata, pero a la faena le faltó rotundidad. Mató de media sin soltar y estocada y fue premiado con una oreja. Pero la tarde se recordará por el tremendo derribo del quinto de Torrelata al caballo de picar, con caida del picador, cayendo inconsciente al albero Sevillano, debajo del caballo de picar. La Maestranza enmudeció, pero la suerte del toreo hizo que José Doblado volviera a la consciencia en poco tiempo y todo se quedará en un mayusculo susto. Lo que pudo ser y afortunadamnete no fue.
Ficha:
Plaza de Toros de Sevilla.Sábado 24 de septiembre, 2ª de la feria de San Miguel. Tres cuartos de entrada.
Toros de Torrealta, desiguales de juego, destacando el 1º y el 6º.
El Cid: oreja y palmas.
Sebastián Castella: silencio y silencio.
Alejandro Talavante: palmas y oreja.
Saludaron Alcalareño tras parear al primero y Javier Ambel y Vicente Herrera tras parear al segundo.

Y en breves momentos..Toros de “El Pilar” para Curro Díaz, “El Juli” y José María Manzanares.

No hay comentarios: