TODO TOROS: 4,5 (Madrid, Crónica de la 2ª de la feria de Otoño)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 1 de octubre de 2011

4,5 (Madrid, Crónica de la 2ª de la feria de Otoño)


Examen de septiembre en Las Ventas. La segunda de la feria de Otoño encuadraba a tres de las llamadas figuras del escalafón, que están llevando una temporada francamente mala. El festejo de hoy se asemejaba a un examen de septiembre, para ver quien maquillaba la nota final del curso. Ante ellos un examen del Puerto de San Lorenzo, demasiado fácil y prácticamente imposible de lucir con ella y sacar buena nota. Sebastián Castella se topó con un lote de nulas posibilidades y aunque parecía haber estudiado para la ocasión no encontró toro propicio para sacar la lección aprendida. Su temporada acaba en suspenso. De la misma manera que Miguel Ángel Perera, puso ganas pero encontró toros sin ellas y sus intenciones de aprobar se esfumaron. El tercero se dejó sin trasmisión ninguna y el sexto, un sobrero de Los Bayones, fue locuno, deslucido y para colmo muy justo de presencia. Otro suspenso. Deberá de mejorar en la próxima temporada. El primero fue por los mismos derroteros, soso deslucido y sin gas y “El Cid” se quedó a 0 en su primer examen. Pero con el cuarto le tocó el premio. A él fue a parar el examen con posibilidades de aprobar, “Pompito” le ofreció diez buenas preguntas para un aprobado. Manuel Jesús las respondió al natural, sin llegar a encajarse de verdad con el toro, luego con la diestra si encontró encaje, en un par de tandas que conectaron con el público. La largura y ganas de lucir al toro le subieron puntos, el desencaje, le restó. Y un buen final de faena de mano baja redondeo las décimas. Aprobado, oreja justa. Pero un pinchazo y un bajonazo en el número, terminaron por restarle medio punto y volvió a suspender Manuel. 4,5. Eso sí, mejora nota.
Ficha:
Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid.Viernes 30 de septiembre. 2ª de la feria de Otoño. Casi lleno.
Cinco Toros de Puerto de san Lorenzo, deslucidos, salvó el muy buen 4º. Un sobrero, 6º, de Los Bayones, deslucido.
“El Cid”: Silencio y Ovación
Sebastián Castella: Silencio y Silencio
Miguel Ángel Perera: Silencio y Silencio

Y mañana.. Toros de Gavira para: Iván Fandiño y David Mora, mano a mano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y DECIAS EN LA CRONICA DEL MARTES EN ABARAN QUE ESTABA MAL EL CID,,, PUES SI LLEGA A ESTAR BIEN INDULTA TAMBIEN AL DE PTO SAN LORENZO DE MADRID!!

MACHO, NO DAS NI UNA COMO FUTUROLOGO. AL QUE PONES MAL, RESUCITA... YA TE PASÓ CON MORANTE EN BILBAO

JAJAJA

Fran (@TodoToros) dijo...

Pero tu crees que resucitó? Has leido la crónica o ya me criticas por criticar. Mejoro pero sigue a años luz del que fue..

Anónimo dijo...

claro, tus sentencias son PALABRA DIVINA, LA VERDAD DE DIOS!