TODO TOROS: QUERER ¿Y PODER?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 22 de enero de 2012

QUERER ¿Y PODER?


Hace unos días Juan José Padilla anunció su reaparición después de la gravísima cornada sufrida en la pasada feria del Pilar de Zaragoza que le costó la perdida de un ojo. Será en la próxima feria de Olivenza, el 4 de marzo donde el de Jerez hará el paseíllo acompañado de Morante de la Puebla y José María Manzanares para matar un encierro del hierro de Núñez del Cuvillo. Nos alegramos que Juan, pese a las consecuencias de tan grave percance tenga ánimo por regresar a los ruedos, estamos seguros que ni fuerza ni garra le van a faltar, pero aquí uno que escribe, tiene dudas de la capacidad física del torero. Permitidme que dude, pero es que el percance fue de una inmensa magnitud y no queremos que los deseos envidiables que tiene Juan por volver a la cara del toro se transformen en mas sustos. Y en el caso de los toreros el querer no es poder.
Además este querer parece unido a ofertas de contratos, que ahora le llueven por lo mediático del percance. O si no, decidme, cuando han contado con Padilla para Olivenza o Fallas a principios de temporada. De no contar con el a ser imprescindible, yo de Juan no pisaba esas plazas, eso también habría sido de héroe.
Sé que muchos no están de acuerdo con lo que escribo pero yo prefiero quedarme con el Padilla de antes, el de la garra, el de las polémicas con el 7, el que lidia todo lo más fuerte del campo, el de los seis Miuras, el que nos sorprendió con un Samuel en Madrid….
Su carrera esta escrita y respetada; y el héroe más que reconocido. Para que volver Juan, cuando la batalla ya ha terminado….

4 comentarios:

AmilcarUSA dijo...

Estoy de acuerdo que es muy temprano para recomenzar,deveria primero recuperarse a 100%,pero no estoy de acuerdo que se retire,Padilla tiene mucho que regalar-nos......enhorabuena (CICLON del JEREZ)

Diego Cervera Garcia dijo...

Fran:
Razón no te falta respecto a la reaparición en Olivenza,pero respecto a lo que nos pueda ofrecer en los ruedos,yo creo que aún esta por ver.
Un saludo

herradura@_9hotmail.com dijo...

cojones nunca le afaltado ni le faltan pero juan todos te queremos y ten prudencia ala ora de reapareser maestro de los maestro

Itziar Urrutia Salazar dijo...

Totalmente de acuerdo. ¿A qué viene contratarle ahora en un cartel que antes hubiera sido impensable? ¿Es que torea mejor?