TODO TOROS: ¡QUÉ DESPERDICIO!
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 16 de enero de 2012

¡QUÉ DESPERDICIO!


Esta siendo un invierno desperdiciado. En lugar de estar buscando una solución para los problemas acuciantes por los que pasa la tauromaquia y dotarla de un futuro cierto, el sector se ha estancado en un tema menor como los derechos de imagen del grupo unido de figuras y autoproclamados.
El enemigo sigue dando pasos de gigante y el sector sigue a verlas venir. Parece que el mazazo de Barcelona no ha sido suficiente y quieren seguir probando las lindezas con las que Anselmi y sus secuaces quieren acabar con el pan que les da de comer. A Galicia ya la han tocado, Quito esta descabezada y Colombia ya va remojando la barba.
Pero si nos pensamos que estos son los únicos enemigos vamos listos. Dentro del sector están los peores. Siguen populando por la fiesta, personajillos que no pagan sus deudas, señoritos del pagaré, trabajadores de la navaja, tuneleros e hijos de puta que se aprovechan de la ilusión de un chaval que quiere ser torero.
Miro la feria que se ha presentado en Ajalvir y me desespero. Pero cuánto sinvergüenza anda suelto. Como puede valer un festival, lo mismo que una corrida de toros. Todos sabemos que la corrida de toros, en este caso, sólo se diferencia del festival porque los actuantes irán vestidos de otra manera. Desgraciadamente, el toro, que es el que debe de marcar la diferencia, será el mismo. Tampoco entiendo como un torero al que termine respetando, y mira que me costó, ha terminado toreando estos festivales, donde Cristo perdió el gorro. Lo peor de todo, es que no es el único. Seguro que gana más toreando el festival que Esaú Fernández la corrida de toros……. ¿Y de verdad el problema esta en los derechos de imagen?

2 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Fran:
Si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Un saludo

Itziar Urrutia Salazar dijo...

No. El problema está en otro sitio. Me encanta tu blog, btw.