TODO TOROS: RAMOS Y RESURRECCIÓN 2012 EN LAS VENTAS.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 24 de febrero de 2012

RAMOS Y RESURRECCIÓN 2012 EN LAS VENTAS.


Curro Díaz padrino por partida doble

La empresa Taurodelta, tiene cerrados los carteles de las dos primeras corridas de toros que se darán en la plaza de Toros de Las Ventas este año y que serna las primeras desde que esta empresa renovara al frente de la gestión del coso. Estas dos corridas son las tradicionales del domingo de Ramos y domingo de Resurrección. Para el 1 de abril, se cuenta con la ida del mano a mano Iván Fandiño & David Mora, en esta ocasión se enfrentaran a toros de Jandilla. Como saben la vuelta del mano a mano será en la feria de abril de Sevilla, el martes 24 de abril, donde Fandiño y Mora se las verán con los toros de Victorino Martín.
La sorpresa llega por la confección extraña del domingo de Resurrección. El cartel lo abrirá el linarense Curro Díaz, que será padrino por partida doble, ya que primero le dará la alternativa al novillero segoviano Víctor Barrio y luego ejercerá otra vez de padrino de la confirmación de alternativa del salmantino Juan del Álamo. Este extraño cartel lo completan los toros de José Luis Pereda y “La Dehesilla”.
Los carteles de estas dos tradicionales fechas en Las Ventas quedan así:

-Domingo 1 de abril: Toros de Jandilla para: Iván Fandiño y David Mora, mano a mano.

-Domingo 8 de abril: Toros de José Luis Pereda y “La Dehesilla” para: Curro Díaz, Juan del Álamo, que confirmará la alternativa y Víctor Barrio, que tomará la alternativa.

No hay comentarios: