TODO TOROS: ENTRE TANTO..., IVÁN FANDIÑO Y DAVID MORA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 30 de marzo de 2012

ENTRE TANTO..., IVÁN FANDIÑO Y DAVID MORA.


Entre tanto desconocimiento taurómaco. Entre tanta falsa aura, de algunos toreros que parecen imprescindibles, pero que si nos remitimos a la realidad no han demostrado nada. Entre tanto engañabobos, toreando lo más chiquito y bonito. Entre tanto toreador del desmoche. Entre tanto torero sin compromiso. Entre tanto toreador del monoencaste. Entre tantos “g” y varios cromos. Entre tanto fraude, se alza la verdad sin derechos de imagen de Iván Fandiño y David Mora. No es que sean los únicos, a dios gracias, hay un ramillete ilusionante de toreros para la afición pero Fandiño y Mora son el ejemplo a seguir. Toreros con compromisos, con retos en la temporada, que torean para el aficionado y no dicen la famosa frase que da sarpullido para los que amamos esta fiesta, “he toreado para mi”, si vale, pero pagan los demás.
Este domingo inician un camino ilusionante. Se enfrentan mano a mano en Madrid con una señora de Jandilla. Que sí, que es Domecq, lo sé, pero si miramos hacia delante vemos que el mano a mano, o la revancha, se anuncia en Sevilla, el martes de farolillos y con una de Victorino. Adolfos, Lisardos, Escolares, Cuadris (….), en definitiva, para estos toreros no hay enemigo grande. Lo mejor es que dotan a la fiesta de variedad de encastes, cosa de agradecer en estos tiempos que corren, pero es que además la variedad la unen a una tremenda disposición torera como si se tuvieran que ganar los contratos día a día. Eso será, estos están acostumbrados a eso, una medicina que habría que aplicársela a los acomodados, para que se enteren de una vez, lo que es de verdad ser torero.

1 comentario:

Dani dijo...

Si señor, asi es mientras otros matan cabras en los pueblos y se pelean por los derechos de imagen, Fandiño y Mora dan la cara en las principales ferias y con ganado decente, no como otros que más que toreros tenian que haber sido enfermeros.