TODO TOROS: 15 AÑOS DE TOROS EN DONOSTI, CARTELES..
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 22 de junio de 2012

15 AÑOS DE TOROS EN DONOSTI, CARTELES..


La Casa Chopera ha presentado este mediodía los carteles de la Semana Grande de San Sebastián. El ciclo, de alto nivel en sus combinaciones, se desarrollará del 12 al 18 de agosto. Con respecto a otras ediciones crece debido a la novedosa corrida de toros para seis figuras, último festejo mayor de la feria. Morante, Juli, Manzanares, Talavante, Castella, Padilla y Pablo Hermoso hacen doblete. Están anunciados, además, Enrique Ponce, Antonio Barrera, Iván Fandiño o Leandro, entre otros.

La propia empresa ha manifestado su intención de unificar el sector taurino para defender la fiesta en San Sebastián, frente a la situación actual de total falta de apoyo institucional. Estos son los carteles:
Domingo, 12 de agosto: Toros de Ángel Sánchez y Sánchez y Alcurrucén, para Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Jiménez Fortes.

Lunes 13 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante.

Martes 14 de agosto: Toros de El Pilar para Antonio Barrera, Leandro e Iván Fandiño.

Miércoles 15 de agosto: Toros Luis Terrón y Juan Pedro Domecq para Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y José María Manzanares.

Jueves 16 de agosto: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Paquirri y El Fandi.

Viernes 17 de agosto: Toros de diferentes ganaderías para Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sábado 18 de agosto: Concurso de recortadores

No hay comentarios: