TODO TOROS: CALASPARRA 2012
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 4 de junio de 2012

CALASPARRA 2012


La temporada taurina 2012 en Calasparra (Murcia) ya ve la luz.
Este año, la empresa encargada de organizar la temporada, donde se incluye una de las más importantes ferias de novilladas de España, la de la “Espiga de Oro” será la empresa Tauro Cerro, comandada por Jesús Domingo Seoane.
La primera incursión en Calasparra de la empresa cordobesa, será la organización de la corrida de toros con motivo de los Santos patrones de Calasparra y de la final de la “Espiga de Plata” certamen que premia al mejor novillero sin caballos.
Los carteles del mes de julio son los siguientes:
- Domingo 29 de julio. Final del certamen “Espiga de Plata”. Erales de Julio de la Puerta para César Valencia, Filiberto Martínez y Daniel Araujo.
- Lunes 30 de julio. Tradicional corrida de San Abdón y San Senén. Toros de José Luis Pereda-La Dehesilla para Enrique Ponce, El Fandi y López Simón.
Además Tauro Cero ha anunciado las ganaderías que formaran parte en el mes de septiembre de la “Feria del Arroz”, una de las mejores ferias de novilladas de España, que se celebrará este año del 3 al 8 de septiembre.
Las ganaderías reseñadas son: Herederos de José Escobar y Mauricio Soler, El Cubo, Cebada Gago, Prieto de la Cal, Javier Molina y Fuente-Ymbro.
ENCIERROS CON LOS NOVILLOS A LIDIAR CADA TARDE
DEL 3 AL 8 DE SEPTIEMBRE CALASPARRA HUELE A TORO

No hay comentarios: