TODO TOROS: MIGUEL ÁNGEL PERERA HERIDO EN ALICANTE
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 23 de junio de 2012

MIGUEL ÁNGEL PERERA HERIDO EN ALICANTE


El diestro extremeño Miguel Ángel Perera resultó herido en la cara interna del muslo derecho en el festejo que se celebró ayer en Alicante, dentro de la feria taurina de San Juan.
Durante la lidia el tercero de la tarde, el toro de El Puerto de San Lorenzo, prendió a Perera en un descuido cuando iniciaba la faena de muleta y le hirió de manera muy certera en el muslo derecho.
Pese a la abundante hemorragia y la insistencia de los compañeros y cuadrillas para que pasara a la enfermería, Perera permaneció en el ruedo con arrestos y firmeza, cuajando una faena muy emotiva y vivida por los tendidos con mucha emoción.
Tras tumbar al toro de una estocada, cortó las dos orejas que recibió pero no paseó para encaminarse por su propio a pie a ponerse en manos de los doctores.
Fue sometido a una primera cura de urgencia en la enfermería de la misma plaza de toros. Y después, fue operado en la Clínica del Perpetuo Socorro de Alicante.. Según el parte médico de la enfermería, el torero sufre una "cornada ascendente en la cara posterior interna del muslo derecho, de 23 cm., que afecta a los músculos sartorio y semimembranoso. Pronóstico grave".
Perera esta arreando para salir de la situación profesional en la que se encuentra y callar la dudas sobre si ya no es el mismo que era. Cuando los toreros se ponen en el sitio para torear acurren estas cosas.
Le deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios: