TODO TOROS: Cataluña, insolvente modernismo prohibitivo
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 25 de julio de 2012

Cataluña, insolvente modernismo prohibitivo


Para esto si

Un buen día Cataluña se creyó avanzada y decidió prohibir la fiesta de los toros porque olía a España, aunque como eso estaba feo decirlo, revistieron la prohibición con tinte animalista, de ese roja con el que les gusta pintar las estatuas y ensuciar las pareces.
En el mundo de yupi del político catalán, se ofrecieron indemnizaciones para los afectados de la prohibición. El señor Balaña, dueño de la Monumental de Barcelona, recibiría una compensación por cerrar la plaza. El asalto, le costaba a la Generalitat la friolera de 300 millones de euros. No importaba para nada, que una actuación del torero predilecto de Barcelona, José Tomás, dejará en la economía catalana 2 millones de Euros. Tampoco nos han contando que dinero se ha llevado el señor Anselmi y sus secuaces, de la Generalitat por llevar a cabo la tarea de exterminación.
Mientras se permitían gastar 300 millones de Euros, que no tenían, en la prohibición de la fiesta, había y hay graves deficiencias en el sistema de salud catalán, en la atención de las residencias publicas para mayores y multitud de asuntos, se ha gastado en cosas innecesarias, todos nos acordamos de la fotito del chache Carod con la corona de espinas, por ejemplo.
Ahora resulta que Cataluña es la Comunidad autónoma más endeudada de España. Resulta que es igual a las demás y que su modernismo tampoco entiende de solvencia. Para tantos avances, debe más del doble que la segunda comunidad más endeudada de España. Necesita 7182 millones de Euros por los 3369 que necesita la Comunidad Valenciana.
Ahora, después de darle la espalda, de pedir la independencia, de borrar de su geografía símbolos que para ellos huelen a ella, se acuerdan de mamá España para que acuda a su rescate. Mamá España anda con la teta seca, rescate para el pueblo si, pero sometamos a ILP a la gestión del político catalán, eso es lo que se tuvo que prohibir aquel 28 de julio de 2010.

No hay comentarios: