TODO TOROS: DE JUANES VA LA FINAL DE LAS NOVILLADAS DE JULIO DE MADRID.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 23 de julio de 2012

DE JUANES VA LA FINAL DE LAS NOVILLADAS DE JULIO DE MADRID.


El jurado compuesto por Taurodelta y Canal+ ha decidido que los tres novilleros que disputen la final el próximo domingo, 29 de julio sean Juan Ortega, Juan Viriato y Juan Leal. La novillada final se celebrará con un encierro de Domingo Hernández-Garcigrande.
Juan Leal actuó ayer 22 de julio y se ha ganado su paso a la final por su valor y buen corte, que parece propio y no salido de la maquina de hacer toreros. No triunfó con los novillos de La Guadamilla pero dejó esperanza.
Juan Viriato, llega a la final después de mostrar tremendo valor frente a una novillada de Javier Molina con más presencia que algunos toros que lidian las figuras en plazas de segunda categoría y me atrevo a decir que hasta algunas de primera. Pagó con sangre recibiendo una cornada de 25 cm espeluznante, de la que afortunadamente se esta recuperando. A buen seguro no dejara pasar la oportunidad.
También fue cogido el pasado domingo 15 Juan Ortega. El sevillano Juan Ortega, que firmó una buena faena ante un novillo de Luis Algarra. El cordobés tiene algo diferente y es digno de estar en la final.
En estos tiempos donde las novilladas escasean porque el sector esta como esta, y ese es otro tema del que hablaremos muy pronto, apoyar a los novilleros es crucial. Suerte para los tres Juanes.

No hay comentarios: