TODO TOROS: #Fuerza
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 23 de julio de 2012

#Fuerza


Esta tarde saltaba la alarma, Javier Castaño, había sido cogido, de muy fea manera, por un toro de José Escolar, en Mont de Marsan y había recibido un cornalón en la espalda con la posible entrada del pitón en la caja torácica.
Afortunadamente y tras intensas pruebas realizadas, los doctores del  Hospital Layne  han descartado lesiones en la cavidad torácica del diestro y tan sólo han tenido que operar al diestro de dos cornadas en la espalda, por tanto, se descartan lesiones de órganos internos.
Pese a que son dos cornadas, el diestro salmantino no descarta sus inminentes actuaciones en Tudela, Valencia y Santander. La de Valencia es una fecha clave para el torero y para la propia temporada taurina y a buen seguro que el bravo torero de salamanca hará todo lo posible para no perderse el mano a mano con Fandiño ante toros de Alcurrucen, Fuente-Ymbro y Adolfo Martin.
Por otro lado también ha siso herido de manera reservada, en Saint Vincent de Tyrosse, el diestro Manuel Escribano, operado en la plaza de la zona escrotal, salió a matar al segundo de su lote.
Sigue recuperándose Manuel Díaz “El Cordobés”, que ayer fue herido en la Línea de la Concepción de pronóstico grave. Recibió una cornada de 20 cm de un toro que acaba de indultar y que en un despiste lo hirió. Pese a una noche de molestias, se recupera en el hospital US.P. de Marbella.
No nos olvidamos del banderillero “El Chano”. Su entereza merece premio. Ya saben que quedó parapléjico después de recibir una enorme voltereta, cuando banderilleaba en una novillada nocturna en la plaza de toros de Ávila. No ha caído en la desesperación y Chano lucha contra la adversidad con buena cara. Seguro que tanda entereza se convertirá en poder recuperar la movilidad de las piernas, un proceso que será largo pero que los doctores creen  que puede ser posible.
A todos #Fuerza

No hay comentarios: