TODO TOROS: #FuerzaConchi
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 26 de julio de 2012

#FuerzaConchi


La novillera murciana Conchi Ríos sufrió ayer una aparatosa cornada en la plaza de toros de Tudela (Navarra), donde actuaba en el primer festejo de la Feria de Santiago y Santa Ana. Se lidiaban novillos de Manuel Ángel Millares para Imanol Sánchez, Conchi Ríos y Damián Castaño.
Conchi Ríos fue cogida por el segundo novillo de la tarde, primero de su lote. Ríos estaba firmando una notable faena, mostrándose firme y muy confiada frente a un astado que puso muchas complicaciones, con comportamiento de manso, aquerenciándose en chiqueros, por lo que el final de faena se desarrolló al hilo de las tablas. En ese terreno, con la novillera porfiando por sacar los últimos muletazos del utrero, se vio sorprendida. El novillo la prendió durante largo tiempo, propinándole una fuerte paliza contra el suelo y recibiendo varias cornadas con distintas trayectorias.
En un primer momento fue operada en la misma enfermería de dos cornadas, apreciándosele una tercera que fue reducida para su traslado al hospital Reina Sofía de Tudela, donde de nuevo fue intervenida.
En la enfermería fue operada de una cornada en cada pierna. La más limpia la llevaba en el muslo derecho, con un orificio de entrada de siete centímetros de diámetro y diez de profundidad. En la pierna izquierda sufrió las heridas más graves, con una cornada en el muslo de siete centímetros de abertura y quince de profundidad y otra en la pantorrilla, que seccionaba los músculos del gemelo por debajo de la rodilla. Los médicos apreciaron varias trayectorias y prefirieron reducir la hemorragia y operar de esta cornada con grandes destrozos musculares en el centro hospitalario.
Otro tabaco para Conchi, que esta descubriendo con creces la dureza de la profesión. Ella también se merece ese #FuerzaConchi

1 comentario:

Alex dijo...

En vez del #fuerzaConchi, hay esto http://burladero.com/029410/rumbecito/engano/conchi