TODO TOROS: LA INJUSTICIA DEL SISTEMA PANINI
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 27 de julio de 2012

LA INJUSTICIA DEL SISTEMA PANINI

SER PANINI

Y NO SERLO

Ayer Alberto Aguilar decidió dar por zanjada la relación de apoderamiento que le unía al empresario francés Simón Casas.
Alberto no entiende como llevando una temporada donde esta dejando buen sabor de boca, donde actúa y más cuando estuvo a punto de salir por la Puerta Grande de Madrid, el día de los Victorinos, no se traduce en contratos.
Se rompe el apoderamiento de manera amistosa hacia los medios, pero en realidad, Alberto no logra entender como su apoderado no lo ponía ni en sus plazas, dejándolo escandalosamente fuera de la feria de julio de Valencia. Luego tuvo la posibilidad de ponerlo en sustitución de Javier Castaño, pero Simón ni presionó para que su torero ocupara la vacante.
Desgraciadamente y lo venimos anunciando desde tiempos inmemoriales, los toreros que se ven por las ferias no son todos los que deberían estar y si muchos que sobran o son parte del intercambio de los paninis empresariales. Lo que ocurre en el ruedo no sirve y si sirve, tiene que ir acompañado de un enchufe a la vía del cromo.
Triste realidad, pero como al sector le funciona, nadie dice nada y deja que se siga expandiendo la corrupción y que año tras año se siga dando patadas a la pelota de mierda. Luego vendrán los lloros pero para entonces, ya no habrá solución ni fiesta que salvar.
Si se le da un vistazo a las últimas ferias, se ven nombre que no pintan nada, sin embargo, te das cuenta, que faltas nombres como el de Aguilar, Nazaré, Fortes, el desterrado Saldivar, que nadie se acuerda que el año pasado se le subió a las barbas a todo un mito, Robleño y alguno que otro más, que seguro me olvido y que ruego me disculpe.

3 comentarios:

roque dijo...

hola fran.como ya sabras y me extraña que no lo haigas publicado,el 23 de septiembre se celebrara un novillada con picadores en lorca.el problema esque en ningun portal donde he leido esta noticia se especifica donde se instalara la plaza portatil.en el huerto de la rueda es imposible ya que de ser el dia 23,estariamos hablando del ultimo domingo de feria.entoces pienso que la unica solucion seria la del cc.parque almenara salvo sorpresa.pero bueno,esperaremos a que el cartel saga a la calle para salir de dudas.sin mas recibe un afectuoso saludo y ¡¡¡¡feliz verano!!!

Fran (@TodoToros) dijo...

Si Roque, lo publique en Twitter y más de una vez, lo que pasa es que se ve que no te ha dado tiempo a verlo, jjajaj. Paso de publicarlo en el blog, una novillada sin más transcendencia. Eso sí alli estaremos si no pasa nada. El 23 de septiembre es el primer domingo de feria, este año ya que va del 21 al 30 de septiembre. Supongo que buscaran algun sitio más cercano. Apunta la explanada de los jardines de Lorca. Una pena que por segundo año nos quedemos sin feria en nuestra querida Sutullena, esa plaza parece que no la arregla no Dios. Un saludo.

Anónimo dijo...

buen artículo, a ver si empezamos a ver más a Nazaré, Fortes (aunke este está bien apoderado), castaños, etc... y dejamos de ver tantos rellena carteles q no dicen nada...