TODO TOROS: FERIA DE OTOÑO DE MADRID 2012
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 28 de agosto de 2012

FERIA DE OTOÑO DE MADRID 2012

PALHA VUELVE A MADRID

El viernes la empresa Taurodelta dará a conocer los carteles de la feria de Otoño de Madrid, en su edición de 2012. Un ciclo que se desarrollará del 4 al 7 de octubre y que incluirá también la corrida del cierre de la temporada venteña, el 12 de octubre. Se rumoreó con un mano a mano entre Robleño y Castaño, pero todo indica a que la corrida de Palha será lidiada por una terna. Se despide “El Fundi” de Madrid, esta es la definitiva y ya no hay escusas de que si la gananadería era o no de despedida, se merece una buena despedida el de Fuenlabrada. Entra en la feria Sergio Aguilar y eso es noticia, su actuación escondida este verano en Madrid, le abre la puerta, una oportunidad que tiene que aprovechar si o si.
La feria quedaría de la siguiente manera:
Jueves, 4 de octubre: Novillos de Lozano Hermanos para: Gómez del Pilar, Gonzalo Caballero y Luis Gerpe.

Viernes, 5 de octubre: Toros de Puerto de San Lorenzo para El Fundi; que se despide de la profesión, El Cid y Daniel Luque.

Sábado, 6 de octubre: Toros de Valdefresno para: Sergio Aguilar, Iván Fandiño y David Mora.

Domingo, 7 de octubre, Mañana: Novillada sin picadores, final del certamen “Camino hacia las Ventas”. Erales de Jandilla para los tres finalistas del certamen.

Domingo, 7 de octubre, Tarde: Toros de Palha para: Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Viernes, 12 de octubre, Festejo del día de la Hispanidad y Fin de Temporada: Toros de Samuel Flores Romano para: Eduardo Gallo, Arturo Saldivar y Miguel Ángel Delgado.

1 comentario:

roque dijo...

osea,fernando cruz no tiene recompensa....