TODO TOROS: LEONARDO TRIUNFA EN DESEMBARCO DEL REY (Bilbao, Reseña del 1º festejo de la Semana Grande)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 19 de agosto de 2012

LEONARDO TRIUNFA EN DESEMBARCO DEL REY (Bilbao, Reseña del 1º festejo de la Semana Grande)


En la primera de abono de las corridas generales, como siempre fecha reservada para la corrida de rejones y para la inclusión en la feria del rey Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández se reveló. Leonardo formó el año pasado parte del cartel de los tres reyes del rejoneo pero este año, sospechosamente, se esta quedando fuera de un montón de ferias en las que debía estar. La sospecha es clara, y todo viene de su anterior apoderamiento. Al final de la campaña pasada, Leonardo se desvinculó de María Sara, que hasta entonces era su apoderada. A María, salida del amamanto de la Casa del productor, dígase Simón Casas, no le sentó muy bien el asunto y entre ella y la fuerza de Simón han conseguido que Leonardo deje de estar en las ferias que por derecho y por triunfos se merecía estar.

Ayer la casa Chopera le dio la oportunidad de ir a Bilbao y Leonardo, a sabiendas de esta situación dijo eso de ¡Aquí estoy! Se entretuvo el chaval en cortar tres orejas en Bilbao. Tres orejas para coronarse rey en casa del rey.  Pero lo mejor es que ningún rey es destronado, los dos pueden reinar, porque a Hermoso hay que darle las gracias por meter, en estos dichosos tiempos, tres cuartos de plaza en Vistalegre.

BILBAO: Sábado 18 de agosto. Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para PABLO HERMOSO DE MENDOZA: Ovación y saludos; SERGIO GALÁN: Saludos en su lote; LEONARDO HERNÁNDEZ: Dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

No hay comentarios: