martes, 11 de septiembre de 2012

FERIA DEL PILAR DE ZARAGOZA 2012


Serolo SL ha presentado los carteles de la próxima feria de El Pilar, que transcurrirá entre los días 5 y 14 de octubre. El ciclo consta de once festejos de abono: nueve corridas de toros (una de ellas goyesca), una corrida de rejones y una novillada picada.
La feria con algunas ausencias destacadas como las de Enrique Ponce, Manzanares, David Mora, Urdiales…; incluye dos tardes a Juan José Padilla, tras el percance del pasado año y a Sebastián Castella.
Los carteles son los siguientes:

Viernes 5 de octubre: Toros de Cebada Gago para Antonio Barrera, Serranito y Pérez Mota.

Sábado 6: Toros de Peñajara para Fernando Robleño y Javier Castaño, mano a mano.

Domingo 7: Toros de Ana Romero para Antonio Ferrera, Paulita y Juan Bautista.

Lunes 8: Toros de Martelilla para Antonio Nazaré, Julio Parejo y Juan del Álamo.

Martes 9: Corrida goyesca. Toros de Gavira para Curro Díaz, Morenito de Aranda e Iván Fandiño.

Miércoles 10: Matinal. Novillos de Santos Alcalde para Gómez del Pilar, Miguel Cuartero y el triunfador de las novilladas del primer ciclo.

Miércoles 10: Toros de Daniel Ruiz para Juan José Padilla, El Juli y Alejandro Talavante.

Jueves 11: Toros de Zalduendo para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Viernes 12: Toros de Antonio Bañuelos para El Cordobés, Juan José Padilla y Jiménez Fortes.

Sábado 13: Toros de Las Ramblas para Paquirri, El Cid y Sebastián Castella.

Domingo 14: Toros para rejones de Murube para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

6 comentarios:

lgblesa dijo...

Menuda porquería de carteles. Siempre los mismos haciendo lo mismo. Que aburrido. Casi prefiero que no la de c+

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan... para gustos colores

lgblesa dijo...

Podemos hacer un arreglo. Pagamos a medias y yo veo la primera parte y tú la segunda. ¿Vale?

Anónimo dijo...

estupenda solucion

Anónimo dijo...

Sr Igblesa, a mi solamente me gusta la de caballos ¿como lo hacemos?, yo pienso que como usted sabe hacer perfectamente los arreglos y pensando que usted es un caballero y que yo solamente me interesa la de caballos, pues lo pagan el anónimo y usted y yo lo veo gratis ¿que le parece?.

Sr Igblesa, no me gustaría pensar que me considere usted un "cara", y para demostrarle que de "geta" no tengo nada, la merienda correra por mi cuenta, por lo que le ruego me mande usted la dirección y le enviaré un bocadillito de una rica mortadela.

Saludos

Mortadelo

Jose dijo...

Tengo dos entradas de barrera para mañana sábado y no voy a poder ir. Por la mitad de lo que me ha costao las daría.