TODO TOROS: LA MONUMENTAL DE MÉXICO AL ALZA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA MONUMENTAL DE MÉXICO AL ALZA


La empresa de la Plaza México publicó los primeros 12 carteles para la Temporada Grande que iniciará el próximo 28 de octubre.
El empresario Rafael Herrerías reveló a los participantes de una docena de corridas, que conforman el primer ciclo de la temporada Grande.
La campaña se dividirá en 2 etapas; la primera incluye estas  12 corridas que ha continuación detallamos, y la segunda, tendrá al parecer 6 corridas, entre ellas la de Aniversario de la Plaza de Toros México que se realizará el 5 de febrero de 2013.

Estos son los carteles de la primera etapa:

Domingo 28 de octubre. Primera corrida. Toros de Xajay para Enrique Ponce, Fermín Spínola y Diego Silveti.

Domingo 4 de noviembre. Segunda corrida. Toros Barralva para Arturo Macias, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”.

Domingo 11 de noviembre. Tercera corrida. Toros Bernaldo de Quirós para Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 18 de noviembre. Cuarta corrida. Toros de La Estancia para Ignacio Garibay, Alejandro Amaya y Daniel Luque.

Lunes 19 de noviembre. Quinta corrida. Toros de Jorge María para Morante de la Puebla, Uriel Moreno ”El Zapata” y José Mauricio.

Domingo 25 de noviembre. Sexta corrida. Un toro de Tequisquiapana para rejones y seis de Los Encinos para la rejoneadora Mónica Serrano, Julián López “El Juli”, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Domingo 2 de diciembre. Séptima corrida. Toros de Marco Garfias para Manolo Mejía,que se despide, Fabián Barba y David Mora, que confirma la alternativa.

Domingo 9 de diciembre. Octava corrida. Toros de Marrón para Eulalio López ”Zotoluco”, José Mari Manzanares y Mario Aguilar.

Domingo 16 de diciembre. Novena corrida. Toros de Villacarmela para Federico Pizarro, Juan José Padilla y Joselito Adame.

Domingo 23 de diciembre. Décima corrida. Toros de  Rancho Seco para Alfredo Gutiérrez, Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga.

Domingo 30 de diciembre. Décimoprimera corrida. Toros de La Punta para Israel Téllez, Roberto Galán, que confirma la alternativa y Lupita López.

Domingo 6 de enero. Decimosegunda corrida. Toros de San Mateo para Christian Ortega, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Fermín Rivera.

Herrerías comentó que en enero se presentará el rejoneador español Leonardo Hernández, así como Pablo Hermoso de Mendoza, que vendrá a finales del mes de febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿coómo podemos verlo?. Gracias