TODO TOROS: ¿ESTARÁ JAVIER CASTAÑO CON LOS MIURAS EN SEVILLA?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 1 de febrero de 2013

¿ESTARÁ JAVIER CASTAÑO CON LOS MIURAS EN SEVILLA?

Detrás está Domingo Valderrama,  que no la toreará, a pesar de su petición.

Como siga la cosa así, más que recordar este 2013, como la temporada de las gestas, la vamos a conocer como la temporada de los vetos.

Por el veto de Perera a Fandiño, los aficionados nos vamos a perder todo un mano a mano competitivo con toros de Fuente-Ymbro en Valencia. A su vez, nos perdemos un encontronazo entre Fandiño y Jiménez Fortes. Vale que Fandiño haya desmentido el veto, pero amigos, algo hay, ¿a que sí?

Pues bien, ahora parece que nos vamos a perder otro encontronazo esperado en Sevilla. Julián López “El Juli” no quiere a Javier Castaño con los Miuras. La terna de la última de la feria de abril de Sevilla parece que será “Rafaelillo”, “Juli” y José Luis Moreno, como indica el compañero Carlos Crivell.

Que me disculpe José Luis, tan buen torero, del que no tengo nada en su contra, pero el puesto es para Javier Castaño. No puede ser que la afición se pierda esto por culpa de que un torero tema a quedar mal delante de otro y evitar comparaciones.

Espero que Julián rectifique y que la empresa ponga a Javier Castaño. Un cartel bueno para todos. Para los aficionados, porque tendremos un mano a mano de alto voltaje; para la empresa, la guinda para cerrar una supuesta gran feria; y para los toreros, porque así se disiparan las nubes negras de los vetos entre ellos.

La solución la semana que viene.

No hay comentarios: