TODO TOROS: #FestivalChanoPor que se lo merece.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 30 de enero de 2013

#FestivalChanoPor que se lo merece.


Twitter clama por que en Las Ventas se organice un festival taurino a beneficio y homenaje a Vicente Yangüez “El Chano”. Como saben, el banderillero sufrió, el pasado año, una fractura en la vértebra lumbar L1 con afectación a la médula.

Nos sorprende, que el sector taurino, que siempre se ha portado y ha tenido gestos con los toreros que han engrandecido la fiesta perdiendo la vida y los andares, por ella, recuerden el festival por el malogrado Adrián Gómez en Vistalegre, no haya tenido el gesto y la honorabilidad de hacer lo mismo con “El Chano”. Bien es verdad, que David Mora lo intentó en Aranjuez, pero eso día, algún compañero, al que no le deseo lo de “El Chano” cobró los derechos de imagen, en lugar de cedérselos al banderillero. El resultado fue un “ni pá pipas” para el torero de plata.

Por eso desde hace días Twitter hierve con el Hashtag #FestivalChanoLasVentasYa
Ahora da tú un motivo más para que el sector se mueva por “El Chano”. Escribe en Twitter un tweet que empiece así #FestivalChanoPor
Estos son algunos ejemplos:

@ManoloMoles #FestivalChanoPor Porque el toreo siempre fue solidario. Pq lo ha dado todo por su profesión. Pq en silla de ruedas sigue siendo muy torero.

@ALCOBENDAS82 ¿A qué espera @TaurodeltaSA @Casamatilla a echar la pata p´alante? Esto es un clamor #FestivalChanoPor

@MILINKO_  #FestivalChanopor que la solidaridad del toro no sólo de boquita, también hay que demostrarlo con hechos

@davidsf_ #FestivalChanopor por El Chano, por su familia y por Antoñete que siempre era el primero en torear festivales, aun estando retirado.


No hay comentarios: