TODO TOROS: EN COMA (Madrid, Crónica de la 1ª de la feria de San Isidro 2013)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 10 de mayo de 2013

EN COMA (Madrid, Crónica de la 1ª de la feria de San Isidro 2013)


Se estrenó este San Isidro 2013. Tarde de ilusiones, de buenos propósitos para la feria que pronto nos desmontó una mansada de José Luis Pereda. Las ganas y alegría del principio se convirtieron en un aburrimiento generalizado.

La tarde tiene poca chicha que comentar. La ovación de la tarde se la llevo Luis Carlos Aranda en el sexto, lo demás fue un paseo por los sinónimos del sueño.

Que tenga que decir que vi a un Diego Urdiales desanimado me da rabia pero es así. Su lote no fue nada del otro mundo, pero una vez por el viento y otra contagiado por la modorra de la tarde, dio la sensación de que Diego no iba centrado en la tarde. Luego quiso quitarse la etiqueta en un quite al sexto y fue peor.

Leandro es un caballero sin espada. En el segundo lo jalearon sin motivo aparente. Mucho personal a favor en la plaza. Trapazos por doquier y veinte embestidas de manso desaprovechadas, las únicas veinte embestidas francas de la tarde. Si la aprovecha tampoco hubiera ganado la batalla, y es que sin espada no hay conquista. Con el quinto, se puso muy pesado.

Morenito de Aranda lo intentó en los dos toros. Con el tercero demostró que puede y que algún día con un toro en condiciones cambia la moneda. El de Pereda no le ayudó pero Morenito pasó por encima de él. Podría haber sido la única ovación para los matadores de hoy pero se empeñó en matar mal. Con el sexto, la gente ya estaba en coma.

Por @TodoToros

Ficha:
Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid. 1ª de la feria de San Isidro. Jueves 9 Mayo 2013
Toros de José Luis Pereda, bien presentados, mansos y deslucidos.
Diego Urdiales: Silencio y Silencio
Leandro: Silencio y Silencio
Morenito de Aranda: Silencio y Silencio
Entrada: Más de tres cuartos

Y mañana: Toros de Los Bayones para: Matías Téjela, David Mora y Antonio Nazaré

No hay comentarios: