TODO TOROS: EL LOCAL MIGUEL ÁNGEL MORENO ENTRA EN LA FERIA DE LORCA 2013.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 1 de agosto de 2013

EL LOCAL MIGUEL ÁNGEL MORENO ENTRA EN LA FERIA DE LORCA 2013.

Ya parecía raro que el novillero de Lorca, Miguel Ángel Moreno no apareciera anunciado en la novillada que se celebrará en la feria Taurina 2013 de su ciudad. Pues bien, según informa el empresario que da la Feria, Pedro Lucas, ayer se llegó a un acuerdo para que Miguel Ángel actúe dentro del serial.
La novillada del domingo 22 de septiembre se amplía a 8 animales, con lo que el cartel de la novillada mixta, estará integrado por seis novillos y dos erales de Julio de la Puerta. Manteniéndose el mismo precio de las entradas.
Por tanto, la feria Taurina de Lorca 2013 queda de la siguiente manera:

Domingo 22 de septiembre, a las 12 de la mañana. Novillada sin picadores de la escuela taurina de Murcia y Asociación de aficionados Ciudad del Sol. Con erales de Julio de la Puerta y Castro. ENTRADA GRATUITA

Domingo 22 de septiembre, a las 6 de la tarde. Novillada con picadores Mixta. 6 Novillos y 2 erales de Julio de la Puerta y Castro para los novilleros: Miguel Ángel Moreno, Antonio Puerta, Filiberto Martínez, y el becerrista Curro Puerto.

Sábado 28 de septiembre, a las 6 de la tarde. Gran Prix con cuatro equipos de las cofradías de Semana Santa de Lorca. Blancos, azules, morados y encarnados. ENTRADA GRATUITA.

Domingo 29 de septiembre, a las 6 de la tarde. Corrida de Toros. Toros de Herederos de Don Luis Algarra Polera. Para los espadas: Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Paco Ureña.

Además el día 22 y el 29, a las 11 de la mañana se celebrará un encierro infantil con toros hinchables que partirá desde la plaza de Colón hasta el lugar dónde está instalada la plaza de toros portátil, para que la fiesta también sea accesible a los niños.


Y para rematar, el sábado 28, a las 12 de la mañana, Juan José Padilla, “El Fandi” y Paco Ureña darán clases prácticas de toreo a salón para todos, en la plaza de la Constitución.

4 comentarios:

roque dijo...

¿aquí también tiene que poner dinero miguel angel moreno?

Anónimo dijo...

No creo que tenga que poner dinero de su bolsillo!! Vamos eso ya sería para que la comisión de festejos de Lorca asumiera los gastos, ya que Miguel Ángel es Lorquino que tengan ese pequeño detalle con él por participar en su feria!!

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso el lio que tienen con el grand prix, primero gratis, ahora se paga y lo siguiente que sera? Que no se haga? Es vergonzoso este alboroto de cambio de planex tanto en toros como en el grand prix

Anónimo dijo...

Veo muy mal lo de cambiar las corridas al mismo dia, yo tengo las entradas para las dos y yo ahora no puedo ir a la de la mañana, que tengo k hacer perder el dinero? Igual que se ha solucionado el problema para que se haga el domingo, no se pudo solucionar antes, eso es joder y bastante...