TODO TOROS: EL BARRO DE LORCA LLEGA A CARAVACA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

EL BARRO DE LORCA LLEGA A CARAVACA

Siguen los ecos de la suspensión de la feria taurina de Lorca, que si no te has enterado de los motivos los puedes verlos aquí http://todotorosnoticias.blogspot.com.es/2013/09/suspendida-la-feria-de-lorca-por.html

Bueno ayer decíamos que a Caravaca de la Cruz podía llegar el barro de la suspensión de Lorca. Y ha sido así, la suspensión no ha llegado pero ha estado a punto y quién sabe si no esta por llegar, cuando salga a la luz lo que os contamos a continuación.

Pedro Lucas, el aventurero empresario sin dinero que iba a dar toros en Lorca lleva la carrera del novillero sin picadores Curro Puerto. Pedro anuncio la novillada de Lorca, sin el novillero local Miguel Ángel Moreno, cuyo padre es empresario de la plaza de toros de Caravaca. Al no incluir Pedro a Miguel Ángel, en la feria de Lorca, el padre puso pies en polvorosa para tratar de todos modos de que su hijo actuase en Lorca. Pedro Lucas y Andrés Moreno llegaron a un acuerdo, el hijo de Andrés entraba en la feria de Lorca si Andrés, ponía a Curro Puerto en la novillada de la feria de Caravaca. Un intercambio, puro y duro.

El problema ha llegado cuándo Pedro ha suspendido la feria de Lorca. Ya no hay intercambio posible, con lo cual el comido por lo servido ya no vale. Andrés Moreno ha exigido a Curro Puerto ahora, si quiere torear en Caravaca, que le pague mil euros y que además se costee sus gastos. Una canallada digna de un capo de la mafia. Pero hasta ahí no llega eso, la novillada anunciada en Caravaca de seis reses, cuatro novillos y dos becerros se queda ahora en un mano a mano de cuatro novillos, estafando así al público, ya que se anuncia una novillada de seis reses.


Se aprovecha del novillero y tima al público y lo peor es que el ayuntamiento de Caravaca tan contento. Esto es denunciable y puede llevar al veto a la plaza de toros de Caravaca.

1 comentario:

roque dijo...

¡¡hola fran!!.la verdad esque este asunto se pone cada vez mas "interesante".creo que pedro lucas debería irse de lorca durante una buena y larga temporada antes de que lo linchen,le van a caer palos por tos sitios.en cuanto a lo de Caravaca,esa es una de las lacras de este mundo el quita y pon de toreros y novilleros pero por desgracias ni será el primero ni el ultimo.curro puerto debería de cambiar de apoderado ya que el que tiene creo que no le va a sevir de mucha ayuda ma bien todo lo contrario....¡¡saludos!!