TODO TOROS: RICARDO, TOCABA CURAR EN LUGAR DE TRINCAR.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

RICARDO, TOCABA CURAR EN LUGAR DE TRINCAR.

Ricardo Gallardo ha dado hoy una rueda de prensa para dar a conocer que el ganado de su propiedad, Fuente-Ymbro, está pasando por un grave problema hepático debido a la nueva composición del pienso que se les suministraba. Ha día de hoy el ganadero dice haber solucionado el problema en un 80% de su ganadería, aunque todo dependerá del juego de sus toros en estas últimas corridas de la temporada, porque dice que es en el trascurso de los festejos dónde se da cuenta de si la medidas tomadas son efectivas.

Gallardo ha querido así justificar el pobre juego de sus toros en las últimas nueve corridas lidiadas. Según el ganadero, suponía que la ganadería pasaba por problemas alimentarios pero que no fue hasta la corrida de Bayona, en la que Fandiño se encerró con seis toros suyos, cuando empezó a tomar soluciones al problema, que llegó a su punto más grave en la corrida lidiada en Ciudad Real.

Y ahora digo yo, si la ganadería estaba enferma y el ganadero lo sabía ¿Para que lidió en Bayona y estropeó la gesta de Fandiño? Si se dio cuenta en Bayona, ¿Por qué envió los toros a Ciudad Real? ¿Por qué no le dijo a la Junta de Bilbao que se caía de las Corridas Generales?

Creo que el señor Gallardo nos ha tomado por tontos, si la ganadería estaba enferma había que curar en lugar de trincar. Se privó a los toreros de tener posibilidades de triunfo y al público de verlo.


Y otra cosa si la ganadería no da juego, a parte del tema alimentario que me lo creo, ¿no será que Fuente-Ymbro busca dulcificar el toro para que las figuras se lo vuelvan a pedir y se ha pasado de agua?

No hay comentarios: