TODO TOROS: AMPLIO ABANICO DE OFERTAS PARA PACO UREÑA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 19 de octubre de 2013

AMPLIO ABANICO DE OFERTAS PARA PACO UREÑA

Paco Ureña a cara de perro en Madrid



El torero lorquino Paco Ureña después de una temporada dónde ha relanzado su carrera, sobre todo por sus dos tremendas actuaciones en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, el 25 de Agosto, dónde cortó una oreja y a punto estuvo de salir por la Puerta Grande, y la del pasado 12 de octubre, dónde afianzó todo lo hecho el 25 de agosto y se convirtió en una promesa a tener en cuenta en 2014, ha roto con sus apoderados, los taurinos Pedro Carra y Julio Fontecha.

Desde luego esta ruptura se debe a que después de la temporada reveladora, Paco ha recibido un abanico de ofertas de apoderamiento muy suculentas. El lorquino agradece la confianza que han depositado en el Pedro Carra y Julio Fontecha este año, pero ve óptimo no dejar pasar el tren para un futuro mejor.

Sabemos que hasta Paco han llegado al menos cinco ofertas de apoderamiento de mucho interés. Una sería la realizada por Lázaro Carmona, ex apoderado de Eduardo Gallo. También hay interés en el entorno de Simón Casas, con la posibilidad de que Santiago López se haga cargo de su carrera. Alejandro Da Silva también estaría detrás de otro ofrecimiento. A esos nombres se les sumaria el interés de la familia Zúñiga, Ángel Castro y Nacho Matilla y Julián Guerra, que lo acaba de dejar con Jiménez Fortes.

Pero a buen seguro con el anuncio de la ruptura hasta Ureña llegaran otro buen puñado de ofertas. Y es que Paco se ha convertido en una pieza codiciada en el mercado taurino.

No hay comentarios: