TODO TOROS: ¡NO QUE HUELE A ESPAÑA!
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 17 de octubre de 2013

¡NO QUE HUELE A ESPAÑA!

El ayuntamiento de Barcelona está anclado en el pozo de la modernidad, en el país de la censura. Van de “modernos” “progres” pero ese modernismo nacionalista se les ha revestido de rancia dictadura. Tanto luchar para desbancarla y ahora se convierten en ella.




Eso les ha llevado a rechazar la propuesta de cartel anunciador del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) para anunciar la exposición World Press Photo, una imagen de Juan José Padilla calándose la montera y que te lleva al gran estado de superación de la vida ante la adversidad cuyo ejemplo más claro es el del torero.

No crean la memez de que Barcelona es antitaurina y por eso la retiran, no crean la estupidez de que en Cataluña están prohibidas las corridas de toros, ustedes saben, cómo yo, que esas dos cosas fueron por interés político nacionalista. Se creen que lo que es taurino huele a España. Incultos. A la foto de Padilla le ha pasado lo mismo.

Ya saben que el correbou (“corretoros”) no es cuestionado en Cataluña, en esos festejos el toro disfruta y se siente Catalán, nido de votos del nacionalismo y eso no se toca.


Tampoco a los “Castell” aunque muera una niña de 12 años, Mariona, por caerse de un castillo humano de nueve pisos en Mataró y que cada día de torres humanas las roturas de huesos inunden las secciones de traumatología de los hospitales catalanes.  Ya van viendo de qué animalismo político estamos hablando.

1 comentario:

Joselito dijo...

¿Pero alguien se ha creído alguna vez que los gobernantes catalanes y también los donostiarras sean animalistas? Se disfrazan de nazionalistas, progres o animalistas para ocultar su fascismo al más puro estilo franquista, aunque a éste al menos no se le ocurrió prohibir los toros por lo que me parece que los "animalistas" son más franquistas aún que él. Esta gentuza está llena de odio a todo lo que representa a España porque en el fondo se sienten inferiores. Ellos sabrán porqué pero yo, que conozco bastante la Mente humana, os aseguro que los de Esquerra, CiU, Herri Batasuna y demás ralea, tienen un complejo de inferioridad alucinante con respeto a España. Por eso odian tanto todo lo que nos representa. Barcelona y San Sebastián son plazas de 1ª y no hace demasiado tiempo han sido importantísimas. Y son ciudades que engrandecen a España y España las engrandece a ellas. Espero y deseo que la I.L.P. ponga pronto en su sitio a todos estos cerriles, espero que vuelva a haber toros en Cataluña y en San Sebastián y espero que los barceloneses se den cuenta algún día del ridículo que está haciendo su Ayuntamiento con actuaciones como ésta o la de la famosa película. Como decimos en Valencia, ale, a "fer la má" con todos estos, que es parecido a hacer puñetas pero nosotros los mandamos aún más lejos que para eso somos así de chulos.