TODO TOROS: PASEN Y VEAN...
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 15 de octubre de 2013

PASEN Y VEAN...

Al ver una imagen taurina la imaginación te tiene que llevar a la gloria del toreo, a recordar el natural, la verónica que te puso los pelos de punta y que al verla salió de ti el ole más profundo de tu afición. También las hay y por desgracia que recuerdan la tragedia, pero también expresan sentimientos de lo vivido esa tarde, y al fin y al cabo, la tragedia forma parte de la tauromaquia, por muy duro que resulte.

Hoy he visto una imagen que no me ha causado nada de eso, que no identifico con la tauromaquia y que me ha dado más espanto que cualquiera de las trágicas que tiene la historia del toreo.


Dura imagen, hace daño a la vista, me recordó a esto:



No sufra señora Tauromaquia, la encontraremos.

4 comentarios:

Pepe Plaza dijo...

Valiente panda de figuras, no tienen vergüenza, esta fuera de lugar adornarse con un animalito de esa indole. Luego en "sus mano a mano" ni un quite.....y la gente loca de contenta

Anónimo dijo...

Como muy bien dice el anónimo así es, una panda que no tienen vergüenza. Pero esto ocurre en todos sitios, en los toros como viene denunciando muy bien este blog, y en donde esto llega a cotas que jamás se podría sospechar es en la política.

Y en donde menos se podría uno imaginar es en los periodistas, bueno, en algunos periodistas. En Este caso se lleva la palma Isabel Durán, Alfonso Merlos, Carlos Cuesta y el gatito que se tira al agua con cascabel, que es Antonio Jiménez ¡menuda pieza!. Todos estos están en 13 TV, la cadena de los obispos al igual que la COPE, ¿Qué manera de hacer apostolado?, claro ellos cuenta y presume de decir lo que otras cadenas no cuenta, lo que pasa que esta cadena que cuenta todo, cuando ocurre y con mucha asiduidad casos de “mariconerías” de algunos curitas, esto no lo cuenta.

Otro elemento de mucho cuidado y que está dentro de la panda es el director de La Razón Francisco Marhuenda.

Marhuenda es alguien que no deja indiferente a nadie por sus polémicas declaraciones o su defensa acérrima del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que protege con uñas y dientes siempre que puede a través de su diario.

De hecho, los internautas esperan cada noche la portada del diario conservador, no por su interés informativo sino por la comicidad que desprende. Míticas son ya portadas como la que dedicó a Maribel Verdú, “Los malos estudiantes agitan la Educación”, “Aborta porque está en paro y su novio no bebe” o “España despeja el rescate”.

No obstante, a pesar de las críticas, Marhuenda sigue a lo suyo. Y es que pocos periodistas cuenta con un “sobresueldo” televisivo como el suyo. El expolítico del PP colabora hasta en cuatro programas, todos ellos de Atresmedia (La Sexta Noche, Al Rojo Vivo, Espejo Público, La Sexta Columna), a razón de 300 euros -como mínimo- por colaboración.

Saludos

Esteban Usero

Anónimo dijo...

Que poco tiempo ha pasado en demostrarse que llevaba razón cuando en mi comentario de ayer criticaba a varios periodistas de 13 TV, entre ellos a Alfonso Merlos, anoche en su informativo y sobre el caso Faisán y la sentencia, el sectario periodista con un cabreo monumental por no estar implicado para nada Alfredo Pérez Rubalcaba, después de tocar ampliamente el tema, dijo: “Ahora hablemos de cosas importantes”.

Esto demuestra que este Alfonso Merlos, aparte de ser sectario y manipulador es tonto, si se dice “ahora hablemos de cosas importantes” es que todo lo que ha dicho sobre la sentencia del “chivatazo” a ETA, no era importante.
Y como un niño pijo mimado y envidioso, no soportó que Rubalcaba se vaya de rositas y que durante su estancia en Interior fuera la época con menos muertos por terrorismo, mientras que Aznar (el que ahora se pasea de salva patrias) hizo el ridículo y fue durante su mandato donde se produjo más muertos por ETA de la historia reciente de España.

Esteban Usero

Anónimo dijo...

Pues todo lo contrario del título de este post “PASEN Y VEAN…” y es que a veces es mejor no pasar y así no se verá la realidad de unos hechos tan ciertos como oscuros del descubrimiento de América por Cristóbal Colón, y que el blog “Del toro al infinito” creyó oportuno no publicar.

Esto decía el polémico comentario: “ El 12 de octubre de 1492, el navegante Cristóbal Colón, al mando de su tripulación, llegó a un territorio desconocido para los europeos en ese entonces: América. A partir de este hecho, la historia iba a cambiar para siempre, debido a este encuentro de dos culturas.

El continente entero fue testigo de este suceso. América es una tierra llena de riquezas, un mundo natural y cultural cuyo legado aún hoy, siglos después de la llegada de los españoles, sigue en pie, de cara al mundo y orgulloso de su impactante belleza. Este legado nos habla de nuestra historia, nuestras costumbres y tradiciones; de los recursos de nuestro suelo y del conocimiento y la tecnología desarrollados por los pueblos en cada rincón del territorio. En suma, estas maravillas muestran que América es una tierra de riqueza y sabiduría ancestrales.

La llegada de Colón a América fue parte de un plan que se extiende hasta nuestros días, en el que por múltiples causas, un grupo determinado de gente o sociedades, en las que puedes o no creer y a las que puedes llamar como quieras (Illuminatis, masones, etc) pretenden mayormente y entre otras cosas, el exterminio de las tribus chamánicas del mundo, la erradicación de sus costumbres y rituales, de las prácticas mágicas y de la alquimia. Se busca que conocimientos secretos y milenarios heredados de civilizaciones anteriores a la nuestra, y posiblemente heredados también de contactos o intervenciones extraterrestres no se divulguen, y queden en manos de unos pocos, o sea de ellos. Se pretende la ocultación de nuestra historia antigua más pura y de mantenernos ajenos a una historia y una realidad muy diferentes de las que conocemos. Los métodos para dicho fin son varios:

En Colombia mismo, durante la conquista, después de arrasar con los poblados, a los indígenas se les reubicaba en diferentes zonas en donde se encontraban las mitas mineras y urbanas, en donde se mezclaban aposta diferentes etnias y allí se les adoctrinaba en el cristianismo. Con la mezcla y el adoctrinamiento, se aseguraban de que sus costumbres y su cultura se perdiera para siempre. En toda América se llego a exterminar al 90% de los nativos.

Históricamente Colón, (o los colones habría que decir) mató a más de 200 indígenas, tenía más hijos ilegítimos regados por todos lados y su novia era una niña de 14 años.

Estamos ante una de las mayores estafas históricas perpetradas por los patanes de siempre, aquellos que controlan todo desde las sombras y manipulan la historia para mantenernos borregos. Siempre te diseñan la historia con mentiras a su gusto. Crearon un personaje inexistente, que en realidad eran varias personas, como puede verse en sus retratos con una jeta distinta en cada uno. Es además un iniciado masón con el logo templario y la cruz masona de Malta.

Podría tratarse de varios delincuentes piratas aventureros de la época de dudosa reputación, que todos en conjunto han conformado el mito de un personaje ficticio llamado Colón. El principal de ellos era un pirata sicario al servicio del vaticano, pedófilo, proxeneta, de origen Illuminati, tal y como revelan las cruces templarias de las 3 famosas carabelas (que es la cruz templaria masona de los nazis y caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano).

Bazaga Vidal