TODO TOROS: CUATRO QUE VUELVEN
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 12 de noviembre de 2013

CUATRO QUE VUELVEN

Año de vueltas el 2014. Según parece, seremos unos agraciados y  José Tomás volverá con otra turné de 12 corridas de toros, que ya son más fechas que lo acostumbrado últimamente.
Buena noticia para todos, José Tomás es necesario. Pero es necesario con otro tipo de compromiso con la fiesta. Es el gallo a batir y la afición lo quiere ver enfrentado a las figuras del momento en plazas de compromiso. Es la hora de volver a mostrar la cara buena de José Tomás, ese que en el 97, 98 y 99 arrasó y se mostró al mundo cómo un torero de historia. Ese que se dejaba televisar. No quiero que este todos los días en la tele pero dos pares de festejos televisados del de Galapagar callaría las bocas de esos que dicen que la tauromaquia no interesa, pondría al festejo taurino otra vez en la órbita de las cadenas de televisión y además seria el pistoletazo para que alguien poco interesado en la fiesta lo viera y se acercará a comprar una entrada a la plaza de toros, por el interés suscitado.  Y que plataforma  más buena para los que se anunciaran con él en estos festejos.

Sería un verdadero compromiso con la fiesta, algo que por mi José Tomás y mito del toreo que sea, anda escaso.

Otro torero que anda deshojando la margarita para volver es Cayetano Rivera. Quiere quitarse el sinsabor de lo vivido cuando estaba en activo. Y es que Cayetano no es una dicha en técnica y lo pagó con muchas volteretas y en alguna ocasión con sangre. Se está preparando en el campo fuertemente. No sé si la afición verá con buenos ojos su vuelta, la taquillas le dice que vuelva sin problemas.

Vuelven los Miuras a Madrid y ojala lo hagan con buen paso. La última ocasión no fue afortunada. Lo harán en San Isidro y ya hasta tienen un torero fijo el día de su vuelta, Javier Castaño.


Yo lo veo una locura, pero Vicente Ruiz “El Soro” se va a vestir de luces, en Valencia por Fallas. Con las ilusiones renovadas con una pierna biónica que le permite andar, Vicente quiere sentir otra vez el calor y cariño del público del coso de la calle de Xativa.  Es posible que comparta cartel con Enrique Ponce, en una de las dos tardes que Simón le va a ofrecer al de Chiva por su 25 aniversario de alternativa. 

No hay comentarios: