TODO TOROS: QUE ALGUIEN TIRE DE LA MANTA..
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 9 de diciembre de 2013

QUE ALGUIEN TIRE DE LA MANTA..

Y sigue el largo parón taurino invernal sin dar una puñetera noticia buena para el futuro de la fiesta. Sigue el sector inmóvil, esperándolas venir y tan sólo con el regusto de una declaración del gobierno que hasta la fecha tan sólo es un papel firmado. Si con eso de ser Patrimonio Cultural estamos salvados, agarraos que vienen curvas.
Son dos meses ya de pachorra. Ni una sola reunión para poner solución a una fiesta con tintes de negocio, que se antoja ya previsible, edulcorada,  y que aburre al más aficionado.

Precios de las entradas, promoción, recuperación de los encastes, potenciación de la cantera, interés, morbo y destierro de los defraudadores. De eso no hay nada, todo sigue igual aquí. Que alguien tire de la manta, por favor.


Veía con interés el sorteo del mundial el pasado viernes. Que bien se lo tienen montado. A seis meses para el inicio de la Copa del Mundo, el interés y morbo ya está servido y todo gracias a dos bombos y varias manos inocentes. Qué bueno sería hacer un sorteo también para las grandes ferias. Lo digo siempre, pero que interés despertaría que Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao y Zaragoza fueran sorteadas, añadan también alguna plaza francesa. Se acabarían los abracitos en los patios de luces y volvería la ansiada guerra y cuchillo entre los dientes entre los toreros. Que leche, volvería el miedo. Y en juego ser cabeza de serie.

2 comentarios:

Oscar1975 dijo...

Me hace gracia, cuando dices "volvería el miedo". Como se nota que tú no pasas vísperas de miedos y perros en las previas de las corridas. !! Qué fácil es hablar !!

¿Sortear una corrida? Eso es como si en un festival de música, a Sabina le tuviesen que meter en un bombo si canta flamenco o rock duro. O a Miguel Poveda si tiene que cantar una canción heavy. El toreo no es deporte, es arte.
Y cada artista se debe expresar tal y como es, y luego el público elige.

Fran (@TodoToros) dijo...

El toreo se mantiene por el publico no por los gustos de artisteo del torero. Si uno es torero debe estar capacitado para torear todo tipo de toros. ¿Pasa miedo el espectador? ¿Teme por la vida del torero? NOOOO