TODO TOROS: TOROS PARA SAN FERMÍN 2014
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

TOROS PARA SAN FERMÍN 2014

La Casa de Misericordia de Pamplona ya tiene elegidas las ganaderías que correrán el encierro y serán las protagonistas de la feria del Toro 2014.
En San Fermín volverán a repetir este año las vacadas de Miura, Torrestrella, Victoriano del Río, Dolores Aguirre y Fuente-Ymbro.

Como novedad destaca la vuelta de Adolfo Martín. Además y tras tres años de castigo también vuelve la tradicional de Jandilla. Más discutible para el debut  de la ganadería de Garcigrande, cuya presencia en Pamplona parece más que una novedad una exigencia de las altas esferas figuriles del momento.

A Cebada Gago la castigan, en fin, Pamplona ya no es tan independiente cómo antes. Los despachos de la Casa de Misericordia se han llenado de tauromaquia 2.0

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Parece mentira que en la feria de Pamplona, la feria del toro, lo que empiece a desentonar del resto sea lo de Miura, Adolfo y Dolores Aguirre. ¿Dónde iremos a llegar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Garci-grande no se estrena en Pamplona como dicen algunos ya que vino en los años 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1961 y 1962 así que para los que crean que esta ganadería se estrena en los Sanfermines aquí está la prueba de que no.

Un saludo

Anónimo dijo...

Para quien se interese y no pueda encontrarlo en ninguna web:

Sábado, 5 de Julio - Novillada con utreros de la ganadería (con procedencia Jandilla y Fuente Ymbro)EL PARRALEJO.

Domingo, 6 de Julio - Rejones con toros de la ganadería SAN PELAYO.

Un Saludo.