TODO TOROS: ESCRIBANO & LUQUE. RESURRECCIÓN CON MIURAS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 13 de febrero de 2014

ESCRIBANO & LUQUE. RESURRECCIÓN CON MIURAS

Por la calle Adriano se cierra esta semana la parte fundamental del abono de Sevilla 2014.
La ausencia por veto de El Juli, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera y José María Manzanares a la empresa Pagés, ha hecho que esta se tenga que estrujar el cerebro para conseguir un abono digno para la Maestranza.

Se especula con una encerrona de “El Cid” con los toros de Victorino Martín y con las dos tardes que se le han ofrecido a Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Lo único cierto es que Ponce toreará dos tardes en la feria de abril y que es posible que en San Miguel pueda hacer el paseíllo también. Ponce le dará la alternativa a Javier Jiménez el sábado de prefería, 3 de mayo, con toros de Victoriano del Río. Un cartel que podría completar Sebastián Castella. La otra tarde en Farolillos con la de Juan Pedro. Ese día Juan Serrano “Finito de Córdoba” podría ser un compañero de cartel, en una terna que completaría un sevillano, Luque o Nazaré.

El triunfador del año pasado, Manuel Escribano, regresaría al baratillo tres tardes más. Una de ellas el Domingo de Resurrección, en un cartel ya cerrado, cómo anuncia el compañero Carlos Crivell. Ese día los toros de Zahariche se estrenarían en tan señalada fecha. Un mano a mano entre el puesto merecido de Manuel Escribano y la gesta, que seguro que nos la venden así, de Daniel Luque. Cartel de bajo coste en día grande. Sin sustancia. Al menos la ganadería invita a pasarse por el coso del Baratillo.

Quedan muchos días por cerrar. La empresa Pagés lo tiene muy difícil, pero si consigue que cada día haya un motivo para acercarse a la Maestranza daría un paso de gigante. Si baja el precio del abono y de las entradas, dos pasos. Y si consigue que la tele, que irá a la baja, se pase algunos días del abono por Sevilla, su salvación.

No hay comentarios: