TODO TOROS: VICTORINOS EN CIEZA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 23 de febrero de 2014

VICTORINOS EN CIEZA

Paco Ureña con un Victorino en la vecina localidad de Lorca
Pues me he ilusionado con un cartel. Reúne todas las características para que yo me presente allí. Sera en Cieza (Murcia) el próximo 19 de abril.

La plaza de toros de La Deseada, después de todos los problemas que ha tenido con una propiedad algo subidita en el alquiler de la plaza, que incluso dejó sin corridas de toros al inmueble en su Centenario, parece que ve otra vez la luz.

Los toros de Victorino Martín serán los protagonistas ese día junto con los matadores José Ignacio Uceda Leal, Antonio Ferrera y Paco Ureña.

Al ver este festejo anunciado en Cieza me tengo que acordar, y se me caen dos lagrimones por ello, que este festejo podría estar anunciado en la plaza de toros de Sutullena de Lorca, si este inmueble no estuviera dejado de la mano de Dios desde que quedó dañado por los terremotos del 11 de mayo de 2011. 

No hay comentarios: