TODO TOROS: MORANTE ES OTRO PRIVILEGIADO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 7 de marzo de 2014

MORANTE ES OTRO PRIVILEGIADO

Morante presentó ayer en la discoteca Joy Eslava de la capital de España su tour 2014 (o temporada 2014 que queda más taurino)
El de la Puebla estará 30 tardes seleccionadas en plazas de España y Francia.

Las plazas en las que José Antonio intentará abrir el tarro de las esencias serán:

Olivenza (Marzo), Valencia (Marzo) - Dos tardes, Castellón (Marzo), Málaga (Abril), Jerez de la Frontera (Mayo), Madrid (Mayo), Cordoba (Mayo), Istres (Junio) - Dos tardes, Granada (Junio), Badajoz (Junio), Alicante (Junio), Mont de Marsan (Julio), Roquetas de Mar (Julio), Santander (Julio), Huelva (Agosto), El Puerto de Santa María (Agosto), Dax (Agosto), Bilbao (Agosto), Sanlúcar de Barrameda (Agosto), Cuenca (Agosto), Málaga (Agosto), Almería (Agosto), Nimes (Septiembre), Ronda (Septiembre), Valladolid (Septiembre), Salamanca (Septiembre), Logroño (Septiembre) y Madrid - Vistalegre (Septiembre)

Dice Morante: "Voy a torear en todas las plazas más representativas e importantes excepto Sevilla"

Miren, a Morantista no me gana nadie, pero esto no puede ser. No se puede decir que va a las plazas más representativas del toreo y te dejes fuera a Pamplona y Zaragoza. Añadiría también Albacete.

Una figura del toreo no puede descartar esos tres puertos de montaña e irse a Roquetas a torear. No es propio de una figura, más bien síntoma de comodidad.

Claro, el toro, la presentación del toro. Esa es la clave.

Me jode que se deje Zaragoza. Con lo que esta plaza necesita del apoyo de todos. Serolo es el malo, malísimo, pero también la modita de dejar de torear en Zaragoza porque molesta su toro a final de temporada es otra maldad escondida que ha dañado esa plaza.

30 tardes fijas y estamos a Marzo. Morante es otro privilegiado, con 33, en las tres plazas antes citadas lo hubiera bordado. Se ha descartado por donde el toro sobresale y se ha notado.

Aun así muero por tres lances a la verónica y una media, que sean muchas y si el toro aparenta serlo, mejor que mejor.

2 comentarios:

Joselito dijo...

Tal vez no quiera dejarse ningún toro vivo en estas plazas como los 3 toritos que se ha dejado vivos este año en México... ¡Y que viva el arte!, ja, ja, ja

Pamplona dijo...

TOTALMENTE CONFORME CON LA FORMA DEdar la noticia no seuede torear en plazas como Roquetas y decir que salvo Sevilla torea en las principales plazas ,pero Ademas de esto si se le considera un torero de primerosima fila no debería torear muchas de las ganaderias que generalmente torea y que elige sus toros pues son toros como para noveles no para gente consagrada,valorada,reconocida y pagada como figura ,ASI que si queremos que el publico vuelva a las plazas habrá que ir pensando en no defraudar,ni engañar,hay que darlo todo (y no la vida)porque la lidia sea verdadera y los toros íntegros.