TODO TOROS: UNA TAIFA SIN SU CALIFA: Finito fuera de Córdoba
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 4 de abril de 2014

UNA TAIFA SIN SU CALIFA: Finito fuera de Córdoba

Hay cosas que no se entienden y que Juan Serrano “Finito de Córdoba” se quede fuera de su feria de la Salud tras 25 temporadas seguidas haciendo el paseíllo en ella, es de juzgado de guardia. Una taifa sin su califa.
En temporadas anteriores, Finito estaba en Córdoba y sólo se entendía que hiciera el paseíllo por llevar a la ciudad en su nombre artístico, pero este año, Finito vuelve a ser Finito y más que nunca su nombre se hace indispensable en la ya de por si maltrecha y mal llevada plaza de toros de Córdoba.

Mañana a las cinco de la tarde y después de la presentación oficial de los carteles de la feria. Finito ofrecerá una rueda de prensa para mostrar su malestar y decir por qué se queda fuera de su querida plaza. La cita en el Hotel Córdoba Center.

La nota de prensa reza lo siguiente:
Madrid, 3 de abril de 2014.
-Comunicado oficial de Juan Serrano, Finito de Córdoba-
En primer lugar, desear que dicha feria sea un éxito artístico y que el aficionado disfrute como cada año.

Finito también desea comunicar que, un año en el que especialmente quería reencontrarse con su afición y su plaza, se ha sentido engañado y menospreciado por la empresa, y es su intención que se conozca el trato que ha recibido por parte de la misma. Para ello, el maestro convoca a todos los medios que deseen conocer su sentir de primera mano en una rueda de prensa que se celebrará mañana en el hotel Córdoba Center a las 17.00 horas.


A principios de semana se especuló con la posibilidad de que Morante de la Puebla se quedará fuera de la feria después de estar anunciado en su Tour. Resulta que no, que Morante va, pero el que se cae es Finito. El martes se suspendió la rueda de prensa de presentación de la feria, porque no estaba cerrado Morante. En esos carteles si estaba Finito. En cuestión de tres días se convence a Morante y Finito se queda fuera. Me da a mí que todo es cuadratura de cuentas de la empresa. Finito no vale lo mismo este año y Morante es caro. Han quitado de un sitio para ponerlo en otro. ¿Y quién pierde? La afición. 

1 comentario:

eco de zaragoza dijo...

Cositas del Toreo, sín explicacióm

en Zaragoza la Afición (poca)no tiene como siempre ni voz.
acabo de conocer este espacio, volveré a leerlo. Me parece interesante . Salud y suerte