TODO TOROS: ¿Dejaremos que nos la metan otra vez?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 12 de junio de 2014

¿Dejaremos que nos la metan otra vez?

En tiempos de uniones y como ejemplo esa unión contra la empresa Pagés de seis figuras del toreo, urge ya una unión que en lugar de fraguar guerras civiles dentro del sector, lo una definitivamente.

Y que mejor unión que salvar una plaza de toros de las falacias y mentiras de ese grupo de cabezas comidas y vendidos por un bocata de jamón (Que ya podría ser de lechuga, para que vean que el cerdo a ellos poco les importa); llamados antis.

Ya nos la metieron doblada en Cataluña, nos gustó por lo que se ve y dejamos que asesinos etarras nos cerraran también Illumbe, la bonita plaza de toros de Donostia.

Ahora va a caer otra plaza débil, el Coliseo de la Coruña. Esta gente es como el cocodrilo, se va comiendo al último de la manada. Han visto los abanderados del verde la plaza fácil de conquistar y a allá que van.

¿Dejaremos que nos la metan otra vez? Habría que preguntárselo a los que mandan en esto. Parece que sí.

Lejos se antoja un acuerdo de los cinco, más José Tomás y el que quiera unirse, para entre todos forman un ferión con precios muy asequibles para dotar a la Plaza de la Coruña de muros contra la falacia anti. Si la plaza esta así es porque el sector la ha maltratado. Y de esos barros estos lodos.

Pero claro el dichoso parné. A ver quién les dice a estas figuras que van a perder y que el único beneficio es la revitalización de un coso taurino.

Tranquilos no caerá esa breva. Lo de revertir el refrán no va con ellos. Ellos siguen con su pan para hoy y hambre para mañana. ¿Y al futuro? Que le den….

2 comentarios:

Joselito dijo...

Pues sí, desgraciadamente, así es. Como nos descuidemos dejarán Galicia sin toros... Si siguen pasando así, en el futuro nosotros no tendremos con que entretenernos... pero ellos no tendrán donde trabajar.

Santiago dijo...

¿De que sirve que los toros sean BIC?¿O lo habre soñado igual que soñe que ya nos cerraron dos plazas, o no fue un sueño?