TODO TOROS: OTOÑO SIN SUSTANCIA EN MADRID......
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 31 de agosto de 2014

OTOÑO SIN SUSTANCIA EN MADRID......

No hay por dónde coger la feria de Otoño que ha preparado Taurodelta este año para cerrar temporada en Madrid.

En primer lugar hablemos de la encerrona de Miguel Abellán. El puesto de Miguel es justo, en eso estamos de acuerdo. Pero la encerrona con seis toros no llama nada. Hubiera preferido cien mil veces un mano a mano con competencia. A lo mejor, un mano a mano con Fandiño le hubiera dado más postín a una feria sin motivos para acudir a la plaza. Y si quiere encerrona, lo suyo hubiera sido con toros de diferentes encastes y no sólo con la del Puerto.

El cartel del sábado es de traca. Enchufes Casas ha decidido que Finito y Luque arropen a Fandiño. No sé como lechugas ha permitido el torero que le pongan a Finito y Luque en el cartel. Y para más despropósito, con la de Cuvillo. No tiene sustancia el cartel, ninguna. ¿Pero que leches pinta Finito después de espantarse en San Isidro?

Por lo menos esta Urdiales en la de Adolfo, al menos ha dado una la empresa. Pero ojito con los compañeros del riojano. Que Uceda este en la feria es algo injusto. Su San Isidro fue lamentable y no merece el puesto. Y más cuando hay toreros como Pepe Moral que han cortado una oreja de peso en el verano madrileño para poder entrar estos días en Madrid y ahora se ven ninguneados por cositas de despachos. Serafín Marín es el otro compañero. Sintiéndolo mucho tampoco es merecedor del puesto. Sé que cortó una oreja pero no de tanta rotundidad como otras cortadas por compañeros esta temporada en Madrid, si quería un puesto Serafín, el 12 de octubre era el suyo.

Pero ojito con ese 12 de octubre, que el Túnel Tour va a despedir temporada en Madrid.

Resulta que el cartel más rematado de la feria es la novillada que abre el ciclo. Vuelve Fuente-Ymbro, capaz de lo mejor y de lo peor, pero el cartel de novilleros ilusiona. Caballero, Espada y Jiménez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La feria que yo haría para Otoño.

Puerto:Abellan,Iván Fandiño y Paulita.
Pedraza de Yeltes:Manuel Escribano, Alberto Aguilar y Paco Ureña.
Adolfo: Diego Urdiales, Juan del Álamo y Pepe Moral.

Fran (@TodoToros) dijo...

Y bien bonita que es es feria Aner. Me apunto. Un saludo